Root ZP980+, novato

barto84

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola a todos!

Soy uno mas que se une a la familia zopo, en este caso, con el zp980.

Me gustaria hacer root al telefono, he estado mirando varios hilos y no acabo de aclararme. Os comento:

Mi telefono es el zp980 plus, es decir el MTK6589t, y no se si por los metodos que he leido puedo hacer root o es un proceso diferente (casi todo lo que he leido es del c2 platinum).

Tampoco se si, a la hora de hacer root, algo sale mal hay riesgo de quedarse sin telefono (brick) y si es asi, tiene solucion??

Espero podais echarme una mano, como veis, esoty muy pegado en esto.

Gracias por la ayuda de antemano y ya nos iremos viendo por el foro!!
 

Root.

@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace:
http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html

Instrucciones: Descargar el programa, ejecutarlo, instalarlo aceptando todo.
Despues conecta el dispositivo y asegurate de que arriba en la barra de notificaciones aparezca que la depuración usb está activada.
Aceptas y en el dispositivo aparece algo así como aceptar verificación de google, lo aceptas instala una especie de super su y se reinicia.

¡LISTO!
 
Última edición por un moderador:
Basicamente el zp980 es el mismo que el c2, solo cambia la rom, y que para venderse fuera de china tiene que tener otra denominacion.
 
Hola a todos!

Soy uno mas que se une a la familia zopo, en este caso, con el zp980.

Me gustaria hacer root al telefono, he estado mirando varios hilos y no acabo de aclararme. Os comento:

Mi telefono es el zp980 plus, es decir el MTK6589t, y no se si por los metodos que he leido puedo hacer root o es un proceso diferente (casi todo lo que he leido es del c2 platinum).

Tampoco se si, a la hora de hacer root, algo sale mal hay riesgo de quedarse sin telefono (brick) y si es asi, tiene solucion??

Espero podais echarme una mano, como veis, esoty muy pegado en esto.

Gracias por la ayuda de antemano y ya nos iremos viendo por el foro!!

No hay riesgo de brick, puedes probar cuantos métodos quieras y funcionarán dependiendo de la rom, si no funcionan el teléfono sigue igual que antes de intentarlo.
Si hay un tutorial y un hilo donde se trata este tema no es necesario abrir temas nuevos, es un consejo :up:

Un saludo.
 
Hola.

Lo siento Wyseone si he duplicado post, pero lo que veia era todo para el c2 o ce platinum (no volvera a pasar).

He seguido el link que me ha dicho AlxMnor, he seguido los pasos y he hecho el root. Al reiniciarse el telefono me han aparecido dos aplicaciones nuevas, una un trevol de 4 colores y la otra un escudo azul con una tuerca como de ajustes. Eso significa que ya se ha hecho el root??

He probado con la aplicacion root checker ver si lo era pero me dice que no, y como lo nuevo que ha instalado viene en chino no tengo ni idea de lo que dice.

Gracias
 
Pues a mi me funciono así.
Luego instalar el súper user y sustituyes

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Que quieres decir con eso de sustituir? Instalar el superuser y borrar las otras??

El caso es que he instalado el lucky patcher y rom tolbox y me ha dejado usarlos (ha salido un cartelito en chino, supongo de superuser pero no lo se seguro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba