Root zte Q705U

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Metodo para rotear el movil
Siga los pasos a continuación sobre cómo rootear zte Q705U

  1. Instale vroot en su PC haciendo doble clic sobre su icono y siga las instrucciones en pantalla.
  2. Conecte el zte Q705U usando un cable USB adecuado.
  3. A continuación, asegúrese de que su PC es capaz de detectar el dispositivo antes de seguir adelante con el resto de los pasos.
  4. Abra el programa vroot en su PC y usted debería ser capaz de ver una pantalla como la de abajo.
  1. En el programa vroot, haga clic en el botón Root (botón verde) para comenzar el root del zte Q705U
  2. El proceso de root se llevará sólo unos minutos en completarse.
  3. Se le pedirá por el programa una vez que ha rooteado su dispositivo.
  4. El dispositivo entonces reiniciará automáticamente.
  5. ¡Enhorabuena! Usted acaba rotear el zte Q705U
  1. descarga de vroot en ingles iRoot Official - Free Super One Click Android Root Tool (Apk)
  2. cambiar idioma y instalar supersu Por qué deberías usar VRoot para rootear tu Android
 
Hola ya hablando sobre el tema de los root soy nuevo por estos lados quiero saber como puedo rootear mi samsung galaxy tab 4 de 8" me gusta muchos los juegos en algunos para ciertos codigos de hack me pide estar rooteado y no he podido ojala me puedan colaborar gracias
Lo primero, aqui no se da soporte/cobertura a los hacks ni en juegos ni en apps, respetamos el trabajo de los demás. Lo segundo, has entrado en un foro que se centra principalmente en moviles, especialmente con tecnología dual sim ( no, el nombre de la web no es coincidencia ). Lo tercero, has posteado en un hilo especifico de un modelo de teléfono ,en el que se ofrece información para rootear este. Lo cuarto, y no menos importante, antes de entrar a una comunidad seria, lo suyo es presentarse primero, disponemos de un hilo creado a tal efecto, te aconsejo pases por alli.
Por ultimo, disponemos de una seccion de tablets, puedes plantear allí tu consulta.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Lo primero, aqui no se da soporte/cobertura a los hacks ni en juegos ni en apps, respetamos el trabajo de los demás. Lo segundo, has entrado en un foro que se centra principalmente en moviles, especialmente con tecnología dual sim ( no, el nombre de la web no es coincidencia ). Lo tercero, has posteado en un hilo especifico de un modelo de teléfono ,en el que se ofrece información para rootear este. Lo cuarto, y no menos importante, antes de entrar a una comunidad seria, lo suyo es presentarse primero, disponemos de un hilo creado a tal efecto, te aconsejo pases por alli.
Por ultimo, disponemos de una seccion de tablets, puedes plantear allí tu consulta.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Gracias compañero, muy bien explicado.
 
hola @yoigo6523 , estaba yo revisando los pasos para rootear el ZTE cuando me llegue, y mira lo que he visto en el enlace que has puesto: http://rootear.com/android/vroot

Después de comprobarlo, tenemos constancia de que este método de rooteo no es seguro, o no se ha podido comprobar aún su nivel de seguridad. Hasta nuevo aviso, os emplazamos a que no lo sigáis. En XDA Developers se está investigando para saber qué es lo que hace concretamente. Podéis consultar la fuente en Android Fan Network y en XDA Developers. Sentimos las molestias que os podamos haber causado.

Sabes algo???
Saludos.
 
Última edición:
hola @yoigo6523 , estaba yo revisando los pasos para rootear el ZTE cuando me llegue, y mira lo que he visto en el enlace que has puesto:

Después de comprobarlo, tenemos constancia de que este método de rooteo no es seguro, o no se ha podido comprobar aún su nivel de seguridad. Hasta nuevo aviso, os emplazamos a que no lo sigáis. En XDA Developers se está investigando para saber qué es lo que hace concretamente. Podéis consultar la fuente en Android Fan Network y en XDA Developers. Sentimos las molestias que os podamos haber causado.

Sabes algo???
Saludos.
mirate el post nº6 de la review. hay tres maneras de rootearlo, si no te fias del vroot usa alguna de las otras dos

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba