Root

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola compañeros.
Después de tener problemas para instalar el recovery por flash tools he encontrado en un foro italiano que se puede hacer root directamente por la última versión de Kingroot.
Lo he probado y funciona correctamente y ya soy root y he podido instalar Xposed.
La versión que funciona es la que termina en ...... 105203.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Hola compañeros.
Después de tener problemas para instalar el recovery por flash tools he encontrado en un foro italiano que se puede hacer root directamente por la última versión de Kingroot.
Lo he probado y funciona correctamente y ya soy root y he podido instalar Xposed.
La versión que funciona es la que termina en ...... 105203.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
La versión la descargaste de la pagina oficial o del foro italiano,si es asi me le puedes pasar subiéndola.
 
Hola.

El mio se ha rooteado después de tres intentos y dos reinicio, es usado KingrootV4.8 para el rooteo,

Un saludo.
 
Pues el mio con ninfa versión ... Con nunca app y he intentado con muchas hasta con el sp tools he descargado muchos drivers y nada, que joda y para rematar nunca he tenido el otg en este móvil .-.
 
Pues el mio con ninfa versión ... Con nunca app y he intentado con muchas hasta con el sp tools he descargado muchos drivers y nada, que joda y para rematar nunca he tenido el otg en este móvil .-.

A mi tampoco me sale el OTG, pero no viene en las especificaciones, asi que no tendra, lo que si viene en las especificaciones del fabricante es el sensor Hall o magnetico, pero tampoco funciona.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba