CONSULTA Rootear A80, con bloqueo OEM

Nohemi

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, pasa que compré un A80 demo, y lo Flashee hace 15 días con el firmware A80 SM-A805F, agarró la huella digital y el imei sale 00000000000000, quiero intentar rootearlo con odin pero me sale la falla: custom binary (recovery) blocked by OEM lock. Ya le desactive el bloqueo por OEM desde el modo desarrollador y esperé quince días desde que lo flashee, pero no me permite aun me sale el mismo error, alguien puede ayudarme

Al querer mirar la actualización del software solo sale : error al registrar.
 
Hola, pasa que compré un A80 demo, y lo Flashee hace 15 días con el firmware A80 SM-A805F, agarró la huella digital y el imei sale 00000000000000, quiero intentar rootearlo con odin pero me sale la falla: custom binary (recovery) blocked by OEM lock. Ya le desactive el bloqueo por OEM desde el modo desarrollador y esperé quince días desde que lo flashee, pero no me permite aun me sale el mismo error, alguien puede ayudarme

Al querer mirar la actualización del software solo sale : error al registrar.

Pero. te funciono en algún momento? por lo que tengo entendido los equipos demo no sirven para llamar
 
Ademas al tener IMEI 00000, pues tienes otro problema. Aunque lo logres hacer funcionar, no podras llamar ni nada por el estilo. Quizas sea la misma razon que te dice error al registrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba