Rootear aquaris E6

joyodebre

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Como se puede rootear un aquaris E6?
Se podrá rootear alguna vez con framaroot?
 
Buenos dias. Me a gustado la pagina y e visto que pedía la gente rootear el bq aquaris e6 con lo cual me e registrado por eso y para deciros que en el youtube si buscas rootear bq aquaris e 6 hay un vídeo de un tutorial mio que es para rootear dicho terminal pasense y si les gusta denle a like y no se olviden de comentar . gracias un saludo
 
Como se puede rootear un aquaris E6?
Se podrá rootear alguna vez con framaroot?
[DOUBLEPOST=1420195329][/DOUBLEPOST]probar con el vroot ya con este roteo tanto moviles chino como cualquier movil original en 5" y si despues quereis quitar el roteao con el mismo titanium lo eliminais y dejaras de ser root , mas sencillo que esto no hay.....
[DOUBLEPOST=1420195507][/DOUBLEPOST]la teneis por apk o para pc eso antes del roteo tener la opcion de depuracion activada.....
 
Pues eso mismo esta explicado en un vídeo en youtube
[DOUBLEPOST=1420207617][/DOUBLEPOST]Además el tutorial hecho para rootear este terminal esta hecho por mi.
[DOUBLEPOST=1420207692][/DOUBLEPOST]El vídeo el cual sirve para rootear el bq aquaris e6 es este:
espero que os guste y os sirva . denle a like y comente :blush:
 
Hola. Cuando compré mi nuevo E6, lo rootee sin problema siguiendo tus instrucciones del vídeo. El otro día el teléfono se actualizó a la versión 1.3.4 y el terminal perdió el root. Hice lo que dijiste (borrar el supersu y volver a rootear según tu procedimiento) pero cuando trato de correr VROOT me dice root failed casi inmediatamente después de empezar y no me deja hacer nada más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba