Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rootear CXQ N7100 e1921_v77_cxq1

Tema en 'ROMs H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por dajoh, 27 Mar 2013.

1. dajoh

dajoh Simdualero de Bronce

27 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenos dias, hace dias que estoy intentando rootear mi movil, es este
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

y tiene las siguientes caracteristicas:
      Número de modelo: e1921_v77_cxq1
      Version de android: 4.1.1
      Version de kernel: 3.4.0 root@llx-desktop
      Número de compilacion: e1921_v77_cxq1_20130123.

espero tener ayuda para rootear este movil, ya llevo buen tiempo y no logro rootearlo he intentado con Unlockroot y me sale el mensaje de failed to get shell root, con superoneclick se queda trabado en el paso #7, probe el runme.bat tampoco, probe un rooteador que pusieron en el foro de pandawill y tampoco, y sigo intentando y naa, ayuda por favor

• javile

javile Simdualero de Bronce

14 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        hola dajoh, tengo el mismo problema que tu, teniendo ese mismo terminal q va fabuloso pero no consigo rootearlo....:frown:
        ya de antemano te doy las gracias por q no sabia de q marca es y con tu enlace ya me deja mas claro de donde sale este N7100, que por cierto me gustaria averiguar baterias por q las del note2 original no les valen.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Hola, habeis probado con este programa?? https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962

Suerte!!

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • javile

14 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          lo he probado me reconoce el movil, la casilla se pone de color azul pero no consigo hacerle root, porfavor si alguien puede ayudarnos.....:frown:

• ayrton1974

ayrton1974 Simdualero Junior

30 Mar 2013
            Calificaciones:
            +0
            ciao anche io ho questo terminale cxq n7100 ho problemi con auto rotazione schermo e touch screen poco preciso,volevo eseguire il root e provare a fare fix a questi problemi qualcuno e' riuscito ad eseguire il root?

• phill1985

phill1985 Simdualero Junior

10 Mar 2013
              Calificaciones:
              +0
              всем привет!!! кому нужна прошивка для этого смартфона,обращайтесь)))

• dajoh

27 Mar 2013
                Calificaciones:
                +0
                Мне нужно, чтобы корень, вы уже сделали? Фил?

• dajoh

27 Mar 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Creo que los que compramos este terminal estamos condenados a no tener ayuda y no podremos rootear este buen movil, que pena por nosotros

• javile

14 Feb 2013
                    Calificaciones:
                    +0
                    Mi opinión es que muy nuevo este terminal en diciembre del año pasado todavía estaba en proceso de fabricación, la versión 4.1.1 en general no es rooteable.... Tarde o temprano el fabricante, desarrollador conseguirán rootearlo, sacaran roms nuevas y más cosas
                    Mientras tanto disfrutemos del terminal porque va muy bien

• wendalin

wendalin Simdualero de Bronce

2 May 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      Buenas tardes , no hay nada nuevo para este móvil.
                      Gracias
                      Por cierto alguien sabe en este móvil como se hace para que no se apague la pantalla cuando llamas o te llaman para así poder acceder a darle al altavoz manos libres.
                      Gracias de nuevo

• javile

14 Feb 2013
                        Calificaciones:
                        +0
                        Hola, pues si este terminal q da tan buen resultado, apenas se le puede hacer nada, no hay informacion de nada relacionado con el, ni root, ni flafheo ni na, de na, crucemos los dedos para q nunca se nos averie porque si no estariamos jodidos:TT TT:.

Pero si he conseguido dar un pequeñito paso y es que tenia problemas con la memoria interna que la tenia colapsada de aplicaciones y claro como no se puede tener acceso root en este terminal pues, me puse a investigar y encontre esta pagina, http://articulos.softonic.com/memoria-interna-llena-instala-automaticamente-todo-en-sd

Si seguis estos, pasos podreis instalar todas las aplicaciones a la sd, y pasar las q tengamos instaladas en la memoria interna a la sd, es lo unico que e podido hacer con este terminal.

a ver si nos animamos y vamos posteando todo lo relacionado con este movil.

saludos!!!

• wendalin

wendalin Simdualero de Bronce

2 May 2013
                          Calificaciones:
                          +0
                          Buenas tardes . Alguno que tenga este móvil sabe si tiene manos libres y si tiene como se configura.Gracias

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado