Rootear CXQ N7100 e1921_v77_cxq1

dajoh

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Muy buenos dias, hace dias que estoy intentando rootear mi movil, es este

y tiene las siguientes caracteristicas:
Número de modelo: e1921_v77_cxq1
Version de android: 4.1.1
Version de kernel: 3.4.0 root@llx-desktop
Número de compilacion: e1921_v77_cxq1_20130123.

espero tener ayuda para rootear este movil, ya llevo buen tiempo y no logro rootearlo he intentado con Unlockroot y me sale el mensaje de failed to get shell root, con superoneclick se queda trabado en el paso #7, probe el runme.bat tampoco, probe un rooteador que pusieron en el foro de pandawill y tampoco, y sigo intentando y naa, ayuda por favor
 
hola dajoh, tengo el mismo problema que tu, teniendo ese mismo terminal q va fabuloso pero no consigo rootearlo....:frown:
ya de antemano te doy las gracias por q no sabia de q marca es y con tu enlace ya me deja mas claro de donde sale este N7100, que por cierto me gustaria averiguar baterias por q las del note2 original no les valen.
 
Muy buenos dias, hace dias que estoy intentando rootear mi movil, es este

y tiene las siguientes caracteristicas:
Número de modelo: e1921_v77_cxq1
Version de android: 4.1.1
Version de kernel: 3.4.0 root@llx-desktop
Número de compilacion: e1921_v77_cxq1_20130123.

espero tener ayuda para rootear este movil, ya llevo buen tiempo y no logro rootearlo he intentado con Unlockroot y me sale el mensaje de failed to get shell root, con superoneclick se queda trabado en el paso #7, probe el runme.bat tampoco, probe un rooteador que pusieron en el foro de pandawill y tampoco, y sigo intentando y naa, ayuda por favor

hola dajoh, tengo el mismo problema que tu, teniendo ese mismo terminal q va fabuloso pero no consigo rootearlo....:frown:
ya de antemano te doy las gracias por q no sabia de q marca es y con tu enlace ya me deja mas claro de donde sale este N7100, que por cierto me gustaria averiguar baterias por q las del note2 original no les valen.


Hola, habeis probado con este programa?? https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962


Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
lo he probado me reconoce el movil, la casilla se pone de color azul pero no consigo hacerle root, porfavor si alguien puede ayudarnos.....:frown:
 
ciao anche io ho questo terminale cxq n7100 ho problemi con auto rotazione schermo e touch screen poco preciso,volevo eseguire il root e provare a fare fix a questi problemi qualcuno e' riuscito ad eseguire il root?
 
всем привет!!! кому нужна прошивка для этого смартфона,обращайтесь)))
 
Creo que los que compramos este terminal estamos condenados a no tener ayuda y no podremos rootear este buen movil, que pena por nosotros
 
Mi opinión es que muy nuevo este terminal en diciembre del año pasado todavía estaba en proceso de fabricación, la versión 4.1.1 en general no es rooteable.... Tarde o temprano el fabricante, desarrollador conseguirán rootearlo, sacaran roms nuevas y más cosas
Mientras tanto disfrutemos del terminal porque va muy bien
 
Buenas tardes , no hay nada nuevo para este móvil.
Gracias
Por cierto alguien sabe en este móvil como se hace para que no se apague la pantalla cuando llamas o te llaman para así poder acceder a darle al altavoz manos libres.
Gracias de nuevo
 
Hola, pues si este terminal q da tan buen resultado, apenas se le puede hacer nada, no hay informacion de nada relacionado con el, ni root, ni flafheo ni na, de na, crucemos los dedos para q nunca se nos averie porque si no estariamos jodidos:TT TT:.

Pero si he conseguido dar un pequeñito paso y es que tenia problemas con la memoria interna que la tenia colapsada de aplicaciones y claro como no se puede tener acceso root en este terminal pues, me puse a investigar y encontre esta pagina, http://articulos.softonic.com/memoria-interna-llena-instala-automaticamente-todo-en-sd

Si seguis estos, pasos podreis instalar todas las aplicaciones a la sd, y pasar las q tengamos instaladas en la memoria interna a la sd, es lo unico que e podido hacer con este terminal.

a ver si nos animamos y vamos posteando todo lo relacionado con este movil.

saludos!!!
 
Buenas tardes . Alguno que tenga este móvil sabe si tiene manos libres y si tiene como se configura.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba