Rootear el hero h2000+

Métele otra ROM desde el mismo recovery (CWM). Una de las de needrom que son para instalar desde CWM u otra cualquiera de las que hay disponibles con Flash Tool. Esto debe solucionarlo.
Enlace roto eliminado

Anoche yo pude rootearlo pero le he metido una ROM de las basadas en IOS y no me gusta, así que me toca cambiarla. Además tiene el mismo error que le da a muchos que no se puede utilizar la cámara. A ver si puedo meterle una basada en android que no tenga este problema y que me mantenga el rooteado.
Por otro lado tengo otro gavísimo problema: La batería no aguanta unas horas. Se descarga a saltos de gigante. Pensaba que con el cambio de ROM se corregiría pero nada. Sigue el problema.
¿A alguien más le ha ocurrido y ha podido solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
A mi la batería me va fenomenal, procuro cargarla solo cuando esta por debajo del 20% y hasta el 100%. Tb si uso una sola sim me dura dos días.

La iluminación de la pantalla la toco a menudo que es. Lo que más me consume, el modo auto no me va bien.

Saludos

Enviado desde mi U20GT_WS usando Tapatalk 2
 
Parece que tras meterle la ROM Pure Android de Needrom todo se ha estabilizado. La batería aguanta bastante más. Eso sí, cuando está la pantalla encendida chupa como un camello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba