Rootear el hero h2000+

adrihamel

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
458
Buenas amigos, llevo ya varios meses intentando rootear este terminal chino, pero de todos los metodos que he probado, ninguno me ha valido, y no consigo nunca ser root. Alquien que me explique como ser root o mediante un video de youtube que explique los pasos de como ser root? seguro que ha mucha gente esto le interesa.
 
Me lo puedes poner paso a paso en español? Esa guia ya la vi, pero no entiendo los pasos y por miedo a equivocarme y cargarme el movil... Me harias un gran favor si me ayudades a rootear el movil como tu, asi el proximo que quiera rootear el telefono con tu explicacion ya sabra hacerlo. Saludos
 
Intentaré hacer una mañana en un nuevo post

Enviado desde mi U20GT_WS usando Tapatalk 2
 
Vale muchisimas gracias. Cuando hagas el nuevo post me pones el enlace aqui vale? Muchisimas gracias de nuevo.
 
Yo tengo el mismo problema. He probado todos los métodos, instalar el script, instalar superuser desde recovery cwm, con el método universal para MTK, mediante una app, y otros métodos que me he encontrado en xda.
Pero nada. Sigo los pasos, me va dando todo OK pero cuando compruebo si soy root NO LO SOY.
¿Alguien que pueda ayudarnos?
 
Estos días he estado hablando por mail con la persona que posteó eso en da y me lo ha explicado. Espero poder intentarlo la semana que viene. Ya os contaré

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Ahora tengo un problema. Al hacer todos los pasos me lo rootea, pero el movil se ha vuelto loco. Cuando deslizo el dedo se abre una aplicacion, o se baja la barra de estado o nose que le pasa. He intentado calbrar la pantalla y nada, si deslizo para abajo, se queda tonto y se da solo al menu home y nose. Ya le he dado a restaurar datos de fabrica y sigue igual. Que puedo hacer, alguna ayuda?
 
Lo acabo de restaurar los valores de fabrica otra vez y el movil se ha reiniciado. Abajo a la izquierda pone recovery modo y despues sale un android como que esta restaurando y luego se apaga el movil. Y asi una y otra vez. Ya no puedo entrar en el SO. Por favor alguna ayuda?
 
Hiciste los wipe antes de instalar la nueva ROM?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba