Rootear el móvil

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,
Me acaba de llegar mi THL y después de leer algunos temas sobre cómo rootearla me he decidido a hacerlo con el Unlockroot. Me lo descargo, lo instalo, lo conecto y me sale el móvil, lo pincho y cuando se supone que está rooteando, me sale el error de "Failed to get shell root". ¿alguien sabe por qué puede ser o qué estoy haciendo mal? Me imagino que no es tema de drivers porque me sale el móvil y se conecta....no sé, ¿alguna idea? ¿otra alternativa?
Gracias de antemano
 
Que tal iosuoregi, pues no me ha llegado aun mi THL w3+, pero he leído suficiente a cerca de estos y recuerdo que a un compañero del foro le paso lo mismo, creo que le falto activar el modo USB Debugging, en el menú de desarrollador, en Ajustes.

Si no te funciona intenta con otra versión del Unlookroot, a veces suele funcionar :blush:

Saludos.
 
Saludos,
Gracias por responder. Lo del USB debugging ya lo tengo clickado o sea que fijo que no es eso. He probado con una versión del Unlookroot que he encontrado en Internet. Tendré que buscar alguna otra por si es tema de la versión.
Seguiremos investigando.
 
Pues nada, que no consigo que funcione con ninguna versión de Unlookroot. ¿algún alma caritativa que me pase una versión del programa que le haya funcionado? Gracias de antemano
 
Pues nada, que no consigo que funcione con ninguna versión de Unlookroot. ¿algún alma caritativa que me pase una versión del programa que le haya funcionado? Gracias de antemano

A mi me instaló correctamente los drivers, y me reconoció el telefono unlokroot, cuando instalé el programa snappea.

Prueba a ver

Saludos,
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,
Igual me equivoco pero si el programa me detecta el móvil entiendo que no es problema de los drivers no?
Me da la opción de seleccionar el móvil, y cuando le doy al botón de rootear, a la mitad del proceso me dice lo de Failed to get shell root ???????
 
Hola, para los que tenéis problemas con rootear el THL W3+

1. Para que el ordenador reconozca bien los drivers, es necesario descargar "SNAPPEA"
2. Una vez descargado e instalado "Snppea" nos descargamos e instalamos el "UNLOOKROOT".
3. Conectamos el THL W3+ al PC y esperamos a que Snappea haga su trabajo y nos lo reconozca.
4. Abrimos Unlookroot y clickamos en ROOT.
* El teléfono se reiniciará y buscamos Superuser, la muestra de que lo tenemos rooteado.

Espero que les sirva.
Para cualquier duda, estoy en Twitter: @patolipez

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, para los que tenéis problemas con rootear el THL W3+

1. Para que el ordenador reconozca bien los drivers, es necesario descargar "SNAPPEA"
2. Una vez descargado e instalado "Snppea" nos descargamos e instalamos el "UNLOOKROOT".
3. Conectamos el THL W3+ al PC y esperamos a que Snappea haga su trabajo y nos lo reconozca.
4. Abrimos Unlookroot y clickamos en ROOT.
* El teléfono se reiniciará y buscamos Superuser, la muestra de que lo tenemos rooteado.

Espero que les sirva.
Para cualquier duda, estoy en Twitter: @patolipez

Saludos.
Hola , He seguido los pasos al pie de la letra y a mi tambien me aparece el mensaje ese de Failed to get shell root .
He activado la depuracion USB y el SnapPea me reconoce el terminal como CJ ThL
Le doi al boton root y me aparece !1 Thl Cj Thl 4.0.4 ! le doy y tras unos segundos aparece el mensajito de los h-----s.

Para una vez que me decido .... que negado soy

Un saludo, Jorge
 
Última edición por un moderador:
Que tal Joberto, te comento que yo recién recibí mi celular y batalle horroeres para rootearlo, intente de todo con unlookroot y ninca lo pude hacer funcionar, en cambio con MTK Droid Root & Tool que descargue de este post , en el primer intento :blush:
 
Última edición por un moderador:
Que tal Joberto, te comento que yo recién recibí mi celular y batalle horroeres para rootearlo, intente de todo con unlookroot y ninca lo pude hacer funcionar, en cambio con MTK Droid Root & Tool que descargue de este post , en el primer intento :blush:

Hola, ya lo tengo, tienes toda la razón, lo hice con el MTK y fue tan fácil que creía que había vuelto a fallar.
Ahora a liarnos con el recovery y demas

Gracia por todo

Un saludo, Jorge
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba