¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Rootear el movil

Tema en 'ROMs UMI X2' iniciado por vsher, 29 May 2013.

1. vsher

vsher Simdualero de Bronce

45
      1
      9 Oct 2012
    • vsher

45
        1
        9 Oct 2012
        ¿Nadie?

• 66choquero

66choquero Simdualero de Oro

116
          10
          17 Nov 2012
        • vsher

45
            1
            9 Oct 2012
            Gracias :wink: En cuanto me llegue el móvil pruebo y comento.
            Si alguien confirma que funciona, o sabe de otra forma, que lo diga también.

• cebrich

cebrich Simdualero Junior

4
              0
              16 Ene 2012
              Hola a todos. Me decidí por este modelo el de 2gb sin turbo:dizzy:. Pero tras recogerlo esta mañana en correos las primeras impresiones son buenas. Para empezar y para sorpresa viene ya rooteado :up:. Una cosa menos que hacer.

Saludos.

• Jaipr

Jaipr Simdualero Junior

3
                0
                9 Jun 2013
                Que tal te va el 3g

• luigisito99

luigisito99 Simdualero de Bronce

24
                  0
                  1 Ene 2013
                  BARCELONA
                  Hola compañero, una pregunta donde lo has comprado, porque yo lo tengo pedido en PANDAWILL y de momento no tienen Stock y estoy a la espera de noticias y también preguntarte que tal el 3G funciona bien. ? Un saludo.

• VictorM1128

VictorM1128 Simdualero de Oro

130
                    5
                    8 Abr 2013
                    Madrid City
                  • cebrich

cebrich Simdualero Junior

4
                      0
                      16 Ene 2012
                      Hola de nuevo. Respondo a algunas preguntas. En la caja planita en la que venía (estaba acostumbrado a las cajas ladrillo y me asuste al ver esta, pensaba que me habían mandado otras cosa:melt:smile: pone claramente 2g: 850/900/1800/1900 3g: 900/2100 mhz. Lo compré en Pandawill el día 25 de mayo y me llegó ayer. En la cobertura me pone H+ o H, dependiendo de la zona. Solo una gran pega sino consigo averiguar porqué, es la cámara de fotos, en la resolución solo me deja elegir 1,4,6, y 8 megapixels. Cómo selecciono los prometidos 13 megapixels de la cámara que incorpora?

Salu2!

• kancerman

kancerman Simdualero de Bronce

24
                        0
                        12 Sep 2012

lo de la camara lo arreglas cambiando el tamaño de vista previa de pantalla completa a estandar (4:3)

saludos

• vsher

45
                          1
                          9 Oct 2012
                          Bueno, hace una semana me llego el móvil (muchísimo tiempo desde que abrí este hilo, que fue cuando lo compré).
                          He comprado dos móviles, uno en blanco y otro en negro.
                          Los dos son unos móviles increíbles por ese precio, tamaño perfecto, al ser algo mas pequeño y de diseño mas redondeado me gusta mas que mi zp900.
                          La única pega que he encontrado, es que el móvil negro al cargarlo al llegar a cierto porcentaje se le va la pinza con la pantalla táctil y me marca en zonas donde yo no he marcado, pulso una tecla y me pulsa también la tecla de borrar, etc. ¿Alguien sabe por que y como se soluciona? Todo lo demás genial.
                          El móvil me venia ya rooteado y con la versión 4.1.2 de android. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.