TUTORIAL rootear inew v8

aqui os dejo un tutorial que he encotrado para rootear inew v8 con vroot el tutorial esta realizado precisamente con un inew v8 espero que os vaya bien
http://www.kustruki.com/vroot-root-telefono/
A mi me ha funcionado bien este método, la única pega es que te instala dos aplicaciones en chino que no hay quien las entienda.
Así que después de hacer root he instalado la aplicación supersu y las he desinstalado y de momento todo perfecto.
Saludos.
 
A mi me ha funcionado bien este método, la única pega es que te instala dos aplicaciones en chino que no hay quien las entienda.
Así que después de hacer root he instalado la aplicación supersu y las he desinstalado y de momento todo perfecto.
Saludos.
Hola.
De hecho el sistema vroot es bastante viejo, (obviamente actualizan) y es de los pocos que sirven para toda clase de android, lo digo por que lo he provado en samsung, lg, elephone, y en todos ha funcionado a la perfección, incluso en tablets.
 
Hola.
De hecho el sistema vroot es bastante viejo, (obviamente actualizan) y es de los pocos que sirven para toda clase de android, lo digo por que lo he provado en samsung, lg, elephone, y en todos ha funcionado a la perfección, incluso en tablets.
Cierto, de hecho la ultima actualización se llama iroot en lugar de vroot.
Saludos.
 
Buenas...

que drivers habéis utilizado porque yo con los estándars no he podido, concretamente con los Universal ADB Drivers y tambien con los MT65xx USB Drivers.
 
Buenas...

que drivers habéis utilizado porque yo con los estándars no he podido, concretamente con los Universal ADB Drivers y tambien con los MT65xx USB Drivers.
Personalmente no necesité instalar drivers, después de instalar iroot (vroot) en el ordenador, lo ejecuté y después conecté el teléfono, el propio programa se encarga de todo.
Sigue el tutorial que te indica @sergio001 al principio de este hilo.
Yo no tuve ningún problema.
Saludos.
 
Buenas...

que drivers habéis utilizado porque yo con los estándars no he podido, concretamente con los Universal ADB Drivers y tambien con los MT65xx USB Drivers.
Si necesitas drivers el movil los tiene grabados... si es la primera vez que conectas el movil a un pc tienes que usar la configuracion en el movil de conectar en modo cd de instalación, (asegúrate de tener la depuracion de usb activa), y te instalará los drivers solito.... :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba