Rootear la tablet Chuwi Vi10

Tengo una duda que no me queda muy clara en este metodo de root.este metodo de root es temporal o se queda fijo en la tablet después de reiniciar?
 
Por favor vicent76,podrias iluminarme un poco con el tema de los drivers?no los encuentro en la web por ningun lado.
 
Por favor vicent76,podrias iluminarme un poco con el tema de los drivers?no los encuentro en la web por ningun lado.
yo no tuve que instalar drivers... si has conectado otro telefono por ADB (para rootear, por ejemplo) ya deberias tenerlos... prueba a seguir el tuto saltando ese paso y si tienes problema, vamos solucionando :up:
 
Ok..probare a hacer el metodo directamente esta noche si me dejan y ya comento,muchas gracias a los dos por la ayuda
[DOUBLEPOST=1450218616][/DOUBLEPOST]Perfecto chicos...ya soy root...pero cuando ha empezado el modo auto reboot y han empezado a salir rallitas en la pantalla....os juro que se me han puesto los webs de corbata.estas cosas hay que avisarlas...buff que mal rato!!..
 
Una de las cosas que siempre hacemos es buscar la manera de tener permisos de superusuario. Leyendo un poco en xda, me encontré con este pequeño tutorial para lograrlo:

– Instalar los drivers adb/fastboot correspondientes
– Habilitar la depuración USB debugging
– Descargar el SuperSU (SuperSU Download)
– Descargar el IntelAndroid-FBRL (IntelAndroid-FBRL-01-17-2015.7z | by social-design-concepts for Generic Device)
– Copiar UPDATE-SuperSU-vX.Xx.zip en la SD externa de la tablet
– Descomprimir IntelAndroid-FBRL en el PC
– ejecutar “launcher.bat” desde la carpeta IntelAndroid-FBRL
– Escribir “ACCEPT”
– Compruebe que el estado del dispositivo y la información están OK, a continuación, escriba "T3"
– La tablet se reiniciara en fastboot mode, luego un auto-reboot, entrando en el CWM recovery
– Instalar UPDATE-SuperSU-vX.Xx.zip
– Reiniciar

vywOAFF.png

Saludos!
Hola, sabes si rooteando puedes mover aplicaciones a la sd?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba