Rootear Lenovo A850

Cojoncio

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
238
El tutorial esta en chino, cuando sepa como se usan exactamente los archivos , lo traducire.

SOLO hay que usarlo en caso de que nuestra Rom NO este rooteada ya.



联想A850等MTK四核手机专用一键ROOT工具发布,亲测100%有用,一分钟root成功

联想A850等MTK四核手机专用一键ROOT工具移动叔叔原创哦

联想A850专用一键ROOT工具使用步骤如下:


1、打开联想A850的USB调试,然后连上360手机助手,或者豌豆荚、或者91助手等,目的是为了安装好USB联机驱动,连上之后,就马上关闭手机助手等软件,要完全关闭,建议打开任务管理器停止相关进程。

2、关闭手机助手软件之后,打开下载的联想
A850 一键ROOT工具,按提示一键ROOT,1分钟不到,手机重启后,你的手机就可以ROOT啦!

联想A850专用一键ROOT工具下载地址:








Archivos necesarios:

移动叔叔一键ROOT工具猫咪0705更新.zip (5.1 MB)https://mega.co.nz/#!ZhdiDDJK!cQx-LAAZhvk7KMl-IajHxwqguWFXprZjDFBAjUpKURE







 
Hola,
tienes ya idea de cómo hacerlo "en cristiano"?
Gracias
Por lo que e visto es muy facil, activar la depuracion en el movil, lo conectamos al pc, abrimos la carpeta de los archivos descargados, le damos al que pone root.exe y ya hace el todo proceso de roteo,en 1m se reinicia solo y cuando se encienda ya esta roteado.
 
Gracias.
Parece sencillo.
La verdad estoy dudando entre comprarme éste móvil y el ZTE V987.
Preferiría éste pero me da miedo el tema del root y que la ROM sea muy personalizada y muy alejada de una stock android.
¿Alguien que lo tenga y pueda opinar de la ROM multilenguaje?.
He buscado y no encuentro ninguna "limpia" de iconos Lenovo-chinos.
Gracias.
 
Hola, cuando compramos el lenovo A850 en cualquier vendedor chino de Aliexpress, Antelife, etc, lo envia con la Rom Multilenguaje, root, Google Play, etc
Este tutorial para rootearlo solo deberias hacerlo si tu movil no estuviera ya root.

El tema de cambiar los iconos del telefono es super sencillo en cualquier Android, es tan simple como instalar una aplicacion.

Saludos!

Gracias.
Parece sencillo.
La verdad estoy dudando entre comprarme éste móvil y el ZTE V987.
Preferiría éste pero me da miedo el tema del root y que la ROM sea muy personalizada y muy alejada de una stock android.
¿Alguien que lo tenga y pueda opinar de la ROM multilenguaje?.
He buscado y no encuentro ninguna "limpia" de iconos Lenovo-chinos.
Gracias.
 
no me sale el icono de superusuario, el caso es que borré una app con nombre chino,,, pero no me sonaba de nada, nunca la había visto y el icono no era nada parecido a superusuario...
 
pues que facil con una simple Apk.
Dela siguiente manera.
Dispositivos compatibles : Lenovo MTK65xx en chip

  • Descargar:blush: el archivo adjunto. Póngalo en la máquina como un simple programa ( Debe estar en la memoria principal - no la tarjeta de memoria:blush: )
  • Ejecute el programa de instalación
  • O elegir superusuario SuperSU, recomiendo SuperSU .
  • Prensa inscripción Boromir
  • Después de añadir con éxito los derechos de root, reinicie la máquina.



Archivo.

https://mega.co.nz/#!2dd23KAY!adMEM2g36N2t8m1JhVlLLERs3-Jsy2kRtqC0ePZJI_o
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días. Estoy intentando rootear mi lenovo a850 y soy novato, novato. Nunca he rooteado ninguno. Unas preguntas ¿cómo se copia el root en la memoria del teléfono en vez de en la tarjeta SD?¿El superuser se copia también en la memoria principal?¿Para rootearle hay que sacar la tarjeta SIM y la micro SD?¿Hay que hacer alguna copia de seguridad del móvil antes? Cómo veis por mis preguntas no tengo ni idea :blush:

Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba