Rootear un Blueblo b3000

MattaFIX

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Hola a todos
Hace como 1 mes me compre el Bluebo b3000 por recomendacion de un amigo y no vi ninguna especificacion del celular y en donde vivo no llegan buenos equipos chinos y este parecia prometedor, el detalle es que tiene muchos problemas con la memoria ram y pues tengo algunas consultas espero me las puedan resolver:
- Podria hacer un Downgrade para instalarle la version 2.3.6??
- Si logro hacerme superusuario eliminando algunas aplicaciones que se cargan al prenderlo mejore el rendimiento.
(ya que solo tengo instalado el Psx4android y me corre sin problemas si lo minimizo para ver algo limpio la memoria y regreso al juego carga sin problemas)

El detalle para rootear es que probe el Superoneclick para rootear y se queda cargando y se cuelga la aplicacion, tambien use el TPSparkyRoot siguiendo los pasos que encontre en el foro pero tampoco tuve exito el error que me sale en la ventana de DOS es "Permiso Denegado" y el ID nunca llega a ser "0"
Aparte de eso tambien intente con el update patch en recovery mode utilice varios pero no funciona ni uno me dice que la raiz no coincide.
Alguien me podria ayudar por favor, ya que cambiar de equipo es algo que no puedo hacer por el momento y quisiera mejorar el rendimiento de este celular.
Saludos.
 
Despues de un largo tiempo he encontrado como rootearlo :-D. Hoy en la mañana lo he rooteado y me acorde de ti asi que dentro de un rato pasato por un post que te voy a hacer dedicado a ti y al b3000 :smile:
 
Hey man espero que tambien se pueda en el mio estare esperando tu hilo por favor me lo envias para revisarlo y probarlo seria genial rootearlo ya que probe de todo y siempre me sale eso de acceso denegado bueno estare esperando tu post muchas gracias man.
Saludos
 
Hola, yo estoy con el mismo problema y peor tambien. de tanto toquetearlo, le hice un recovery y nunca termina de hacerse. me aprece el muneco de android y por mas que lo deje andando o le saque la bateria no sale de ahi.
les agradezco cualquier orientacion o ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Jos.
 
Yo tengo un firmware no oficial testeado por mi porque llegue a brickear al celular. Voy a tratar de subirlo.
PD. Con respecto al rooteo, he estado algo ocupado y no he tenido tiempo. Pero que lo hago lo haog, espero que entiendan. Saludos
 
Si man te entiendo hay veces el tiempo es jodido y no te permite hacer muchas cosas pero estoy a la espera haber si depaso podemos ayudar a josefo con su ayuda, estare esperando tu post para el rooteo pero que sea antes de navidad ps xD
Saludos
 
Gente, desde ya gracias por preocuparse y dedicarme un rato de su tiempo. Amplio un poco mas el problema.
Nunca llegue a rootearlo. Le hice un wipe/factory reset o algo asi desde el recovery mode y al arrancar entra automaticamente en recovery mode y aparece el muñequito de android con un poligono girando a la altura de su cintura y una linea de tiempo que nunca se llena, es mas, ni siquiera empieza a llenarse, como si esperara un archivo con el bin original o algo asi que yo puedo haberlo borrado de la tarjeta sim..
el tema es que ni siquiera la compu me lo detecta, tanto como almacenamiento usb como con el adb de android. cualquier bin, zip, o lo que les ocurra que pueda probar, original o mejorado me sirve ya que el equipo esta inutilizado.
Gracias nuevamente!
 
adjunto una foto!

IMG_20121118_135150.jpg
 
No le sacaste un Backup a tu rom y/o informacion? si es que puedes arrancar el cel en modo recovery posiblemente puedas restaurar el sistema, eso es lo unico que se me ocurre para intentar levantarlo ya que yo ni rootearlo he podido
Saludos.
 
En mi intento de rootearlo (tambien fallido) capaz que borre algo. Te agradeceria enormemente si podes subir uno tuyo para ver si lo levanta, o los archivos que guarda en la tarjeta sd propios del celu, ya que, al no poder comunicarme con el celu, lo unico que puedo hacer es sacar la micro sd, copiarle ahi algo y volverla a poner en el celu. creo que de fabrica venia con un .zip que ahora no lo tiene, no se si update.zip o algo asi..
 
Yo tambien soy algo nuevo en esto y pues tengo miedo de que si te mando un backup mio te ponga las mismas IMEI de mi cel y pues tendria que buscar por ahi o consultar que cosas son las que se reestablecen cuando le pones en recovery
 
Ahh ok, ni idea de eso. Lo que te puedo decir es que mi celu lo compre yo por pandawill, no es robado ni nada de eso. Sinceramente no tengo idea del temita del imei no se si alguien por aca nos podra desasnar sobre este tema..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba