rootear un mtk6577

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola a todos:
tengo un móvil chino clon del note II
MKT6577
N7100
YunOs
e1901_v77_jdt1_9p017_xxxxx
El caso es que llevo dos días intentando rootearlo pero no hay manera.
He probado todo lo que he ido pillando por la red acerca de este procesador MTK6577
(unlok_root, ficheros zip, etc. etc.)
En el caso de programas tipo Unlock root, me da error antes de acabar
En el caso de instalaciones mas o menos a mano, cuando el móvil debería hacer un reset, se queda como apagado y no resetea, con lo cual hay que quitar la batería y encender de nuevo, pero no queda rooteado.
He seguido las instrucciones al pie de la letra en todos los casos, teniendo en cuenta lo del modo debugger, etc. pero esta claro que o se me escapa algún paso, o no uso un cable correcto, o algo ocurre pero no hay manera.
Si alguien tiene ese modelo y sabe como hacerlo (si es que se puede) os lo agradeceré.
Un saludo.
 
Has probado framaroot? Enlace roto eliminado
Arriba te dejo el enlace a la apk y aquí su página en xda developers:
[ROOT] Framaroot, a one-click apk to root some devices
Aunque no salga tu modelo pruebalo. (veo que se ha actualizado a 1.9.1, yo te he dejado el enlace del 1.8.1)
 
Última edición por un moderador:
He probado framaroot en TODAS sus versiones, es mas, creo que he probado todo lo que esta por la red, jajaja, pero tampoco me rootea.
framaroot, al igual que unlook_root me da error, y en los runme.bat el problema es que el móvil no me reinicia cuando hace el restore, se queda colgado y tengo que quitar la batería para poderlo arrancar de nuevo.
Me adelanto para deciros que los drivers los tengo bien instalados.
En algún caso, me ha llegado a instalar el icono de superusuario, pero al abrirlo, me dice que le faltan los binarios o algo asi.
Gracias de nuevo.

Edito:
la versión de mi android es la 4.1.1 (Jelly Bean)
 
Bueno, creo que abandono, esto me supera. Ya he probado otros métodos de esa pagina, pero el problema siempre es el mismo: no me reinicia el móvil y se queda colgado con lo que tengo que quitar batería, encenderlo y claro con eso se interrumpe el proceso y me quedo igual.
Gracias de todas formas :blush:
 
Hola de nuevo:
Bueno, estamos en las mismas también con Vroot

parece ser que use el programa que use, si hay que usar cable y pc, siempre ocurre lo mismo, es decir, cuando tiene que reiniciarse solo, se queda colgado y solo me queda la opción de quitar batería y volver a prender, con lo que me quedo en las mismas.

Insisto en que seria interesante que alguien me pudiera confirmar con total seguridad si ha podido rootear ese MISMO MODELO de móvil

MKT6577
N7100
YunOs
e1901_v77_jdt1_9p017_xxxxx


Gracias de nuevo.
 
Mírate ésto por si te sirve.[DOUBLEPOST=1395701431][/DOUBLEPOST]
No se si servirá, pero por echarle un ojo, que no quede
 
EUREKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Parece ser que antes no lo comprobé bien, y aunque no se me reinició el móvil, lo apague quitando la batería como siempre, pero al reiniciarlo MILAGRO!!!!! le paso el check root y me dice que ya soy root!!!!!

Ahora solo tengo una duda y es que me ha salido un icono llamado KingUser que me imagino que es el superusuario, me lo podeis confirmar?

Gracias campeones :blush:
 
Sí, eso es. Eso es Superusuario. Un icono azul, con una R en medio.[DOUBLEPOST=1395701583][/DOUBLEPOST]Y al final, ¿conque lo has echo?. Supongo que con Vroot, ¿no?
 
Si, si con Vroot, pero como tampoco me hacia el reinicio automatico, pensé que no me había rooteado asi que lo volvi a probar por si acaso y luego me dio por pasarle el check root y vualá!!! estaba en root :blush:
Bueno, pues a trancas y barrancas lo he conseguido, gracias a vosotros

Sois los mejores!!!!! :blush: :blush: :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba