rootear zp950

Uff, por fin lo he conseguido. He seguido paso a paso la guía de kapykua (¡muchas gracias!), y me quedé atascado en el paso 3. Ya creía que me lo había cargado. Volví a rehacer el paso 1, desinstalando drivers y volviendo a instalar, pasando luego directamente al paso 3 y 4, y ¡éxito! Qué mal lo he pasado...
Seguiremos trasteando con él!
 
Pues yo no consigo hacerle root compis,ni idea de porque bueno lo unió es que tengo sin 7 que lo mas seguro sea por eso.pero seno todavía estoy en el hospital.cuando este en casa ya intentare hacerlo haver que tal se me da.


Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Yo aun lo tengo tal y como me vino
La versión 20130109-175128

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Yo lo e actualizado con tu pos porque me venia una anterior y creo que la dejare asi ya que el movil me va mucho pero mucho mejor .

saludos.
P.D:
en cosa de poco tiempo me tiro ala piscina y me pillo el zp950+ ya os avisare:XD:
 
Gracias @kapykua telefono rooteado y con el CWM instalado.

He intentado hacer un backup desde el CWM y no funciona reporta un error nada mas empezar ¿Alguien lo ha probado?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kapykua telefono rooteado y con el CWM instalado.

He intentado hacer un backup desde el CWM y no funciona reporta un error nada mas empezar ¿Alguien lo ha probado?

Me pasa lo mismo, intento backup y me da error, a ver si alguien nos puede dar luz en esto.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno compis me despido por el momento del zp950 ya que se lo e vendido ala cuña!!!! ,pero no os preocupeis que me voy a pillar su hermano mayor el zp950+.
Asi que pasare de vez encuando jejejeje.
saludos
 
una cuestion que no entiendo, tengo un zopo zp950+. cuando le das a POWER y + a la vez y entras en el modo recovery te da la opcion de actualizar por la SD, ¿podria instalar la nueva rom oficial 4.2.1 de la pagina WEB de zopo desde ahi y la tarjeta SD?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba