TUTORIAL Roteando con Kingo Root

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
como siempre, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, a mi me funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.

Lo primero es bajar el Kingo root http://www.kingoapp.com/

Despues lo instalamos y ejecutamos y nos saldra esra pantalla

sim1.subirimagenes.net_img_2015_04_13__150413101048467995.png


Una vez aqui y con la depuracion usb activaba (esta en ajustes / opciones de desarrollo) conectamos el cable usb al movil y al PC y nos saldra esto

sim1.subirimagenes.net_img_2015_04_13__150413101053467996.png


Una vez conectado el PC detectara el movil y empezara a rotearlo
No os alarmeis si veis que esta poniendo en pantalla siempre lo mismo ...
Tardara unos minutos (creo que algo menos de 5 minutos).
Si alguien lo hace y puede mirar el tiempo que me lo diga

sim1.subirimagenes.net_img_2015_04_13__150413101055467997.png


Ahora solo queda esperar pacientemente (si es que eso es posible) a que termine y nos confirme que ya esta roteado, en cuyo caso podemos desconectarlo y listo

sim1.subirimagenes.net_img_2015_04_13__150413101057467998.png


Si despues de todo esto no consigues rotearlos aqui van unos consejos de la peña que ha tenido el mismo problema y nos dan las soluciones empleadas.

Lo cierto es que en mi caso se roteo a la primera (para variar)

  • Hay que poner el modo usb en mtp para que lo rotee, eso se hace en modo usb, ademas cuando diga el programa que ya esta roteado se desconecta el telefono y se reinicia, aparecera el super su pidiendo actualizar a los binarios le decimos que si y por fin lo tendremos roteado y con super su usable.
  • Si pero esa vez no lo he conseguido, desconectar el telefono reiniciarlo y volver a repetir la operacion cuando en el telefono aparezca conectdo en modo usb, pulsais y cambiais el modo MTp o multimedia, le dais a root y vereis como termin todo el proceso, hecho esto desconectais el telefono y lo volveis a reiniciar os pedira actualizar el super su le dais a que si al metodo normal y telefono roteado, por cierto lo tengo conectado al wifi y el brillo de la pantalla en manual que he detctado que hace cosas raras en automatico, entrar pantalla en reposo 30 minutos por si acaso.
Y un ultimo comentario que se me paso
METODO ALTERNATIVO

Por si no hay forma de rotearlo asi, podeis probar la opcion del iroot.
Teneis el tutorial aqui mismo https://www.movilesdualsim.com/tema/rooteando-con-iroot.101106/unread
 
Última edición:
Lo cierto es que es tan simple que ni hace falta tutorial, pero para el que no lo ha hecho nunca con este programa le puede servir para ver que le tiene que salir, ya que, practicamente, no hay que hacer nada

Un saludo a todo el mundo
 
Última edición:
En XDA adelantaron hace días que el root no es del todo estable con Kingo ni Iroot, más si congelas o desinstalas alguna app de sistema.
Posible solución a eso sería tener el supersu junto con Busybox.
Quienes tenéis el móvil podéis hacer eso.
 
Hay que poner el modo usb en mtp para que lo rotee, eso se hace en modo usb, ademas cuando diga el programa que ya esta roteado se desconecta el telefono y se reinicia, aparecera el super su pidiendo actualizar a los binarios le decimos que si y por fin lo tendremos roteado y con super su usable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba