rotear inew v3

OZ.

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
286
estaria bien informacion sobre como rotear este inew v3

como actualizarlo info de las actualizaciones todas esas cosas para novatos como yo en moviles

salu2
 
Última edición:
estaria bien informacion sobre como piratear , rotear este inew v3

como actualizarlo info de las actualizaciones todas esas cosas para novatos como yo en moviles

salu2
no te lo tomes a mal. pero si leyeras un poco ya lo hubieras encontrado. explica bien claro con que programa rotearlo
https://www.movilesdualsim.com/thre...teada-muchas-mejoras-by-djxorxa-online.59920/
Y te equivocas, no pirateas nada. Solo que pasas a ser administrador y puedes tocar todo.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
ok. recomendable rotearlo no?

no tengo pajolera idea y bueno no veo los programas que necesito ke si flasea ke si Framaroot etc.. jaja un lio

mañana intento hacer algo o lo roteo metiendo essa room o me cargo el movil grrrr jojojo

eske las intrucciones empizan asi: y ya no tengo idea del paso 1 jajajaja


1-Todos los wipes: data,cache y dalvik
2-Formats: System,Data y Cache
3-Instalar Rom
4-Reiniciar y a disfrutar de la rom,la primera vez puede demorar en iniciar

------------------------------
 
Última edición:
mi telefono ha vuelto a perder fecha y hora y no hay manera de recuperarla.

intentare rootearlo, pero me pasa lo mismo, todo me suena a chino.

alguien lo puede explicar despacio y para tontos?

gracias
 
mi telefono ha vuelto a perder fecha y hora y no hay manera de recuperarla.

intentare rootearlo, pero me pasa lo mismo, todo me suena a chino.

alguien lo puede explicar despacio y para tontos?

gracias
Hola... intentare explicarte lo de rootear, hasta donde llego. Es facil.
1. te descargas el framaroot en su ultima version (1.9.1) de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2. la instalas ( en el movil)
3. Al ejecutarla te saldran 3 opciones. A mi me funcionó la ultima. Despues te pedira reiniciar el movil.
4. Ya está rooteado.
 
Hola... intentare explicarte lo de rootear, hasta donde llego. Es facil.
1. te descargas el framaroot en su ultima version (1.9.1) de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
2. la instalas ( en el movil)
3. Al ejecutarla te saldran 3 opciones. A mi me funcionó la ultima. Despues te pedira reiniciar el movil.
4. Ya está rooteado.
Pues yo se lo hice a mi B92M, y nada de nada,. Es mas. No se que le pasó, que tube que restablecerlo de fábrica pues desistaló un montosn de cosas y era imposible que andara.
Yo lo logré con Vroot, que aunque esté en chino, funciona y es muy facil.
 
Pues yo se lo hice a mi B92M, y nada de nada,. Es mas. No se que le pasó, que tube que restablecerlo de fábrica pues desistaló un montosn de cosas y era imposible que andara.
Yo lo logré con Vroot, que aunque esté en chino, funciona y es muy facil.
También es buen programa para rootear, aunque en mi v3 lo he hecho con el framaroot y 0 problemas....


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

lo dejo aqui tambien
HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA eso esta tambien dentro del recobery tactil

enciende el movil con los botones apretados ala misma vez el de arranque y el del volumen arriba
la rom se guarda en la sd externa para luego buscarla para instalarla
palabras de djxorxa
si claro, mira entras al recovery y el primer wipe se llama wipe factory data, el segundo wipe cache y el tercero wipe dalvik cache.
Despues te vas a mount a storage y le das a format system luego format data y por ultimo format cache.
Para finalizar vas a install zip from sd card e instalas la rom,
 
Gracias, funciona esto último con 1.0.8[DOUBLEPOST=1397198347][/DOUBLEPOST]Me respondo a mí mismo: Efectivamente hace root; pero me ha desparecido el recovery y no sé cómo volverlo a poner, ya que con Mobiuncle tools lo he intentado y no lo consigo.
 
Última edición:
prueba a instalar este recovery tactil iNew_V3_FULL_TOUCH_CWM_6044.rar
[/url]Enlace roto eliminado[/url]
sacado de
Descomprimir el archivo .rar en la carpeta de la SD
Tener instalado el MobileUncleTools, con permisos de Root
Ir a Cambiar Recovery y seleccionar "Recovery.img" que fue el que descomprimimos.
Reiniciar.


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba