PROBLEMA rotura de pantalla

Simona Ducu

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hoy mismo se ma ha caido el movil, es el cubot x9 que me compre hace unas semanas en igogo. El movil me lo he comprado por que tras haber peridodo el iphone5 no me queria gastar el mismo dinero. No se que hacer por que en las tiendas principales de bilbao no tienen esta marca y he enviado un email a los de igogo haber si me informan de algo. No se que hacer, al final lo barato sale mas caro
 
@Simona Ducu Lo malo es que al ser una caída no te va a cubrir la garantía, en las fechas que estamos la cosa pinta mal, aquí en Pamplona hay dos tiendas que arreglan móviles chinos. Solo se te ha roto por el golpe el cristal o la cosa pinta mal y no se te enciende el móvil?
 
No el movil funciona correctamente. La camara todo esta en regla. Tienes idea de cuanto me costaria arreglarlo ? Es k la tienda oficial de cubot en españa la reparacion cuesta 90€, lo k me parece excesivo por que el movil me ha costado 115
 
Gracias por tu ayuda se lo he comentado por el foro, mañana me pondre a mirar precios ppr bilbao haber cuanto valdria.
[DOUBLEPOST=1427884102][/DOUBLEPOST]En bilbao te sacan 90 euros no hay modo, menos mal k los de la pagina me la envian por 25
 
Buenas yo tengo el mismo problema.. Donde me la pueden mandar por 25€?? Gracias
 
Gracias por tu ayuda se lo he comentado por el foro, mañana me pondre a mirar precios ppr bilbao haber cuanto valdria.
[DOUBLEPOST=1427884102][/DOUBLEPOST]En bilbao te sacan 90 euros no hay modo, menos mal k los de la pagina me la envian por 25

De que pagina te la envian por 25€ yo lo compre en igogo tambien?? Gracias
 
@susita , por 25 no la he visto, pero por 45 euros, sí. Puedes mirar por la red, que lo encuentras facil:wink:
 
Gracias por tu ayuda se lo he comentado por el foro, mañana me pondre a mirar precios ppr bilbao haber cuanto valdria.
[DOUBLEPOST=1427884102][/DOUBLEPOST]En bilbao te sacan 90 euros no hay modo, menos mal k los de la pagina me la envian por 25
Hola te agradecería que no escribieras en abreviatura tipo " k " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba