Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rotura del cristal de la pantalla

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por uchiha-junior, 23 May 2013.

Tags:
  1. uchiha-junior

uchiha-junior Simdualero de Bronce

18 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Pues el tema es simple... de mala suerte el móvil me ha resbalado de las manos y al caer rompió un poco el cristal, dejando intacto lo que es la pantalla interna, osea que el móvil va perfectamente y se puede usar perfectamente.

Lo que quiero saber es si realmente puedo pedir el cristal de este movil o si en similitud me valdría el del S4 y donde encontrarlo...

Si alguien sabe precios puede comentarlos, así como experiencias de cambiar alguna pantalla.

Gracias de antemano :tonguewink:acman:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• uchiha-junior

18 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        He encontrado donde comprarla y resulta que es donde compre el movil y por 33$, si alguien tuvo el mismo problema que se comunique conmigo

un saludo a todos

• zagro

zagro Simdualero de Bronce

22 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola a ver si me puedes poner el enlace de la pantalla y a ver si me dices si la as cambiado como. Gracias

• uchiha-junior

18 May 2013
            Calificaciones:
            +0
            El enlace no lo tengo pero donde he encontrado para comprarla es en Tinydeal donde he comprado este terminal... yo compraré la pantalla esta semana entrante lo mas seguro y como cambiarla hay videos en youtube :smile: busca cambiar touchscreen

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

5 Jun 2013
              Calificaciones:
              +3
              hola me podias dar el enlace mismo problema gracias

• indusalucard

indusalucard Simdualero de Plata

27 May 2013
                MEXICO
                Calificaciones:
                +1
                hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias

• bmn

bmn Baneado

1 Feb 2013
                  Global
                  Calificaciones:
                  +22
                  Yo también me he cargado la tactil. En Aliexpress he visto que vale 30.10€. Alguien la ha cambiado en alguna tienda? En Cobo Calleja en Madrid la cambian??? Algún otro sitio? La verdad es que quería cambiarla pero esperar un mes a que me llegue la pantalla y no saber si te la cambian en ningún sitio....

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado