Rotura del cristal de la pantalla

uchiha-junior

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Pues el tema es simple... de mala suerte el móvil me ha resbalado de las manos y al caer rompió un poco el cristal, dejando intacto lo que es la pantalla interna, osea que el móvil va perfectamente y se puede usar perfectamente.



Lo que quiero saber es si realmente puedo pedir el cristal de este movil o si en similitud me valdría el del S4 y donde encontrarlo...


Si alguien sabe precios puede comentarlos, así como experiencias de cambiar alguna pantalla.


Gracias de antemano :tonguewink:acman:
 
He encontrado donde comprarla y resulta que es donde compre el movil y por 33$, si alguien tuvo el mismo problema que se comunique conmigo

un saludo a todos
 
Hola a ver si me puedes poner el enlace de la pantalla y a ver si me dices si la as cambiado como. Gracias
 
El enlace no lo tengo pero donde he encontrado para comprarla es en tinydeal donde he comprado este terminal... yo compraré la pantalla esta semana entrante lo mas seguro y como cambiarla hay videos en youtube :smile: busca cambiar touchscreen
 
hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias
 
Yo también me he cargado la tactil. En aliexpress he visto que vale 30.10€. Alguien la ha cambiado en alguna tienda? En Cobo Calleja en Madrid la cambian??? Algún otro sitio? La verdad es que quería cambiarla pero esperar un mes a que me llegue la pantalla y no saber si te la cambian en ningún sitio....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba