CHOLLO FINALIZADO Router Xiaomi mi Router 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

damefrikis

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
1.025
Os dejo enlace para este Router que está en el corte chino por 25,68€ yo he comprado uno y en menos de diez días llego y todo correcto, tiene WiFi a 5ghz y muchas opciones, por 25 euros me parece un muy buen Router y os confirmo que funciona muy bien




Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy buena pinta tiene, fino, plano y estiloso . Con tanta antena parece un fabrica antigua

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El Router es bonito, algo plásticoso eso sí. Ha mejorado la cobertura de anterior tplink que tenía (dos antenas) esta muy bien la aplicación de xiaomi para gestionarlo (te avisa hasta cuando se conecta un equipo nuevo, viene bien para los intrusos) la mayor pega es que la web para gestionarlo esta en chino y hay que tirar de Google translator, pero bueno, tampoco es un drama

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muy buen router tengo el xiaomi router young y va fenomenal este será la ostia
Y me costó lo mismo
 
Este router está bien, pero como comentan al no ser gigabite, no creo que mejore en mucho el otro de Xiaomi que hicimos en la conjunta, además tiene el mismo "problema", tener que usar el traductor en la web de configuración. Seguramente habrán mejorado cosillas y tendrá algo más de cobertura, pero yo lo tengo y me va de lujo, sin puerto giga no lo cambio por otro ni loco.
Para quien no tenga más de 100GB de fibra contratado (que entonces el puerto da igual que no sea giga) y que no lo cogiera en la conjunta, si es como aquel pero mejorado, va de lujo señores, tanto como segundo router como repetidor. Muy buen precio. Gran opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba