CHOLLO FINALIZADO Router Xiaomi mi Router 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este router está bien, pero como comentan al no ser gigabite, no creo que mejore en mucho el otro de Xiaomi que hicimos en la conjunta, además tiene el mismo "problema", tener que usar el traductor en la web de configuración. Seguramente habrán mejorado cosillas y tendrá algo más de cobertura, pero yo lo tengo y me va de lujo, sin puerto giga no lo cambio por otro ni loco.
Para quien no tenga más de 100GB de fibra contratado (que entonces el puerto da igual que no sea giga) y que no lo cogiera en la conjunta, si es como aquel pero mejorado, va de lujo señores, tanto como segundo router como repetidor. Muy buen precio. Gran opción.
Tienes razón en lo de los puertos, no son gigabit. Básicamente es como el mi Router anterior pero con 4 antenas, un pelin más de alcance en algunas situaciones, tampoco exagerado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
No entiendo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo te explico, si hago la primera búsqueda, ojo la primera y veo que el precio está igual en todas las webs que tienen stock, tu lo consideras un chollo?. Yo no. Y tu?. Lo dicho, gracias por el router pero esto es para lo que es. Víctor
 
En otras webs esta a más de 30 euros en adelante. Me parece un muy buen precio por lo que ofrece. Si ofende quito el post y ya está, que mi gearbest no me ha regalado nada.. M

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
En aliexpress está por 23€. Me he pillado uno a ver si mejora al comtrend ar5381u de Jazztel que da pena...
 
En aliexpress está por 23€. Me he pillado uno a ver si mejora al comtrend ar5381u de Jazztel que da pena...
pues ya nos contaras que tal va pues yo también tengo ese router de Jazztel y estoy un poco harto de su poca cobertura
 
Sin haber leído/comparado nada. Para hacer de repetidor por Wi-Fi, mejor este que el youth, no? Hace segmentación de red?

Edito: acabo de percatarme que este no es el sitio para este comentario, disculpad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba