RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
20559334.png

RESURECCION REMIX

RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD

Versión oficial del firmware: 8.5.8
Versión de Android: 10
Fecha de lanzamiento: 16/08/2020
Mantenedor: letsmakecakes
GApps: Preinstalados

Cambios:
- Montaje inicial
- OldCam

Instalacion TWRP:dizzy:rangeFox/Skyhawk
-wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Fimware -Flash Firmware Descarga fw_LAVENDERGlobal_V11.0.1.0.QFGMIXM_10.0
-Flash Rom
-Gapps ya Incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

Descarga RROS-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Saludos, esta es muy ROM favorita desde ya e años, gracia que volvió a darle soportes y más para nuestro vicho, está espectacular, muy fluida y estable, lo único que quiero es, saber dónde le quito la vibración a los gestos para ir hacia atrás, ya que no me gusta, no soy bueno con el inglés y ya he revisado todos los ajustes, me podrían dar una mano hay? Es que lo me gusta la vibración cuando uso los gestos o los botones de dirección.
 
Saludos, esta es muy ROM favorita desde ya e años, gracia que volvió a darle soportes y más para nuestro vicho, está espectacular, muy fluida y estable, lo único que quiero es, saber dónde le quito la vibración a los gestos para ir hacia atrás, ya que no me gusta, no soy bueno con el inglés y ya he revisado todos los ajustes, me podrían dar una mano hay? Es que lo me gusta la vibración cuando uso los gestos o los botones de dirección.
ya no la tengo instalada...va todo muy rapido...hay mas roms que arena en la playa...
 
Tendré entonces con la barra de dirección, y aprovechar menos la pantalla, porque en realidad, detesto esa vibración en pantalla

Edito, ya logré quitar la vibración, algún moderador que borre este post.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba