RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official

pipiolo77

VIP
RROS(Resurreccion remix)-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
20559334.png

RESURECCION REMIX

RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD

Versión oficial del firmware: 8.5.8
Versión de Android: 10
Fecha de lanzamiento: 16/08/2020
Mantenedor: letsmakecakes
GApps: Preinstalados

Cambios:
- Montaje inicial
- OldCam

Instalacion TWRP:dizzy:rangeFox/Skyhawk
-wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Fimware -Flash Firmware Descarga fw_LAVENDERGlobal_V11.0.1.0.QFGMIXM_10.0
-Flash Rom
-Gapps ya Incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

Descarga RROS-Q-8.5.8-20200815-lavender-Official
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:

YOSOY

Simdualero de Bronce
Saludos, esta es muy ROM favorita desde ya e años, gracia que volvió a darle soportes y más para nuestro vicho, está espectacular, muy fluida y estable, lo único que quiero es, saber dónde le quito la vibración a los gestos para ir hacia atrás, ya que no me gusta, no soy bueno con el inglés y ya he revisado todos los ajustes, me podrían dar una mano hay? Es que lo me gusta la vibración cuando uso los gestos o los botones de dirección.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Vamos a votar a @pipiolo77 que te dé una mano. Yo no tengo esa rom, así que no puedo ayudarte, lo siento

pipiolo77

VIP
Saludos, esta es muy ROM favorita desde ya e años, gracia que volvió a darle soportes y más para nuestro vicho, está espectacular, muy fluida y estable, lo único que quiero es, saber dónde le quito la vibración a los gestos para ir hacia atrás, ya que no me gusta, no soy bueno con el inglés y ya he revisado todos los ajustes, me podrían dar una mano hay? Es que lo me gusta la vibración cuando uso los gestos o los botones de dirección.
ya no la tengo instalada...va todo muy rapido...hay mas roms que arena en la playa...

YOSOY

Simdualero de Bronce
Tendré entonces con la barra de dirección, y aprovechar menos la pantalla, porque en realidad, detesto esa vibración en pantalla

Edito, ya logré quitar la vibración, algún moderador que borre este post.

Última edición:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,0%

Del blog