Ruido con auriculares

ozzytrain

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Buenos dias,

Hoy me ha dado por probar los auriculares, si casi dos meses después... Y ocurre q se escucha un ruido de fondo que es mayor cuan la pantalla esta encendida, es como un "plac plac plac" muy molesto.

Os ha ocurrido lo mismo? Los auriculares son de calidad, los del iPhone.

Un saludo y gracias.
 
Hola,
en el hilo de la conjunta de HTCmanía también se ha comentado este tema así que no eres el único al que le pasa. A mí me pasa con los auriculares de mi antiguo Huawei G300 y también con unos de iPhone que me han dejado. Creo que es por el tipo de conector, pero tampoco es que esté muy seguro.
Si tienes otros a mano, prueba a conectar unos auriculares con dos rayas que parece que esos no dan problemas. A ver qué auriculares me compro yo ahora...
 
Yo al mio, para usarlo de antena, le he conectado de todo cascos de 1 euro, unos philips, unos sony y hasta un cable con dos machos jack y nunca he oido eso ni en los cascos ni en el altavoz del movil, eso si va mejor con los jack que incorporan manos libres y si son chinos mejor creo que son un poquito mas gruesos(milesimas) y hacen mejor contacto.
 
Buenas, ya comenté este asunto en el hilo de auriculares.
Me compré unos cascos in-ear con manos libres exclusivamente para este movil.

Mi sorpresa fue ese sonido tan desagradable de fondo, y no solo eso, el sonido es mas bajo y al pulsar el boton del microfono, el sonido aumenta hasta sonar bien.
Solución que he tomado mientras me dure este movil, usar los cascos con microfono que traian unos nokias que tengo por casa. Estos suenan bien.

Si no me equivoco, 2 rayitas son para canal izquierdo y derecho. 3 rayitas son para canales izquierdo, derecho y microfono.
 
Gracias a todos, como conclusion, entiendo que he de pillarme unos auriculares con dos rayitas, jejeje.


Un saludo!!!!
 
A mi también me pasa con los auriculares de htc con manos libres,apretando el botón se oyen genial,sin apretar apenas se oye.
 
He descubierto un artilugio que puede resolver el problema, creo que separa audio de micro:

soundmagic_mp21_14.jpg

soundmagic_mp21_14.jpg
 
yo tambien he observado eso con los casco del ipod , ahora estoy usando de un nokia 5230 o tambien sirve los de un nokia c3 , y el micro va venial :blush: , en ebay o dealextreme podéis encontrarlos a 2 o 3€ como máximo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba