Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ruido de fondo audio auriculares

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por citricut, 24 Abr 2015.

1. citricut

citricut Simdualero de Plata

2 Mar 2015
      Calificaciones:
      +14
      Buenas, he notado que cuando escucho música, la radio o lo que sea por los auriculares, hay un ruido de fondo que es como una especie de zumbido a alta frecuencia. Cuando la música está sonando lo tapa pero por ejemplo cuando termina una canción se nota mucho. También se escucha fácilmente si pones a reproducir una canción y le quitas todo el volumen. El zumbido sigue sonando aunque no suene la canción. Si paras la canción, al segundo o así se para el ruido.
      Es un poco difícil de explicar con palabras, sorry. A alguien más le pasa?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

• Veteran@
      19 Nov 2014
      Madrid, España.
      Calificaciones:
      +1.085
      Por decirte algo que seguro ya lo has hecho....has probado con otros auriculares?...a mi me suena perfecto, no obstante hay un hilo por aquí para entrar en modo ingeniero y mejorar sonido.
      Un saludo.

• citricut

2 Mar 2015
        Calificaciones:
        +14
        Buenas, si probé con otros e igual. Los míos son unos Beats que en el iPhone se escuchan de maravilla. He probado unos Samsung también e igual. Supongo será algún problema de hardware. Mientras suena a música lo disimula y no se escucha, puedo vivir con ello :wink:

• reduzzi

reduzzi Simdualero de Bronce

12 Abr 2015
          Calificaciones:
          +14
          A mi me pasa en mi optimus G, cuando lo paras tarda como un par de segundos en desaparecer. A mi me sucedía tanto con la música, radio y video, pero no con los sonidos de sistema. Pero no se como se puede solucionar

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

• Veteran@
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Calificaciones:
          +1.085
          En los ajustes de sonido hay una opción para mejora de auriculares, tilda y mira si te mejora.
          Un saludo

• citricut

2 Mar 2015
            Calificaciones:
            +14
            Nada, también he probado la Volcano de @Xancin@Xancin y cambiado varias opciones con el Music FX pero no hay suerte. Supongo es problema hardware.
            De momento el audio es el punto más flojo de este pedazo de móvil.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.568
            a que te refieres con problemas de audio? como es el ruido de fondo? es que yo al tener un pitido en el oido (muy alto de dios) no percibo bien los sonido....es un tipo de sordera...trabaje muchos años bajo fuertes ruidos y lo malo es que los pelillos del oido(celulas) que transmiten el sonido cuando se mueren quedan pitando...como cuando sales de escuchar un concierto muy alto pero a todas horas...asi no percibo ese error

• citricut

2 Mar 2015
              Calificaciones:
              +14
              Es como una oscilación, como el motor de un helicóptero bajito y de fondo, siempre con el mismo volumen, no sube ni baja cuando cambias el volumen, es más cuando quitas el volumen del todo se queda solo ese ruido. Solo suena cuando hay música reproduciendose aunque no he probado a llamar con auriculares. También el ruido cambia al tocar la pantalla o abrir aplicaciones, así que parece que le influyen los eventos del sistema.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +71.568
              uf ese sonido no lo oigo....no lo percibo por mi problema...pero tiene toda la pinta de ser "parasitos" como cuando no se aislan bie algun componente ....mala cosa

• Útil Útil x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado