Ruido de fondo audio auriculares

citricut

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
294
Buenas, he notado que cuando escucho música, la radio o lo que sea por los auriculares, hay un ruido de fondo que es como una especie de zumbido a alta frecuencia. Cuando la música está sonando lo tapa pero por ejemplo cuando termina una canción se nota mucho. También se escucha fácilmente si pones a reproducir una canción y le quitas todo el volumen. El zumbido sigue sonando aunque no suene la canción. Si paras la canción, al segundo o así se para el ruido.
Es un poco difícil de explicar con palabras, sorry. A alguien más le pasa?
 
Buenas, he notado que cuando escucho música, la radio o lo que sea por los auriculares, hay un ruido de fondo que es como una especie de zumbido a alta frecuencia. Cuando la música está sonando lo tapa pero por ejemplo cuando termina una canción se nota mucho. También se escucha fácilmente si pones a reproducir una canción y le quitas todo el volumen. El zumbido sigue sonando aunque no suene la canción. Si paras la canción, al segundo o así se para el ruido.
Es un poco difícil de explicar con palabras, sorry. A alguien más le pasa?
Por decirte algo que seguro ya lo has hecho....has probado con otros auriculares?...a mi me suena perfecto, no obstante hay un hilo por aquí para entrar en modo ingeniero y mejorar sonido.
Un saludo.
 
Buenas, si probé con otros e igual. Los míos son unos Beats que en el iPhone se escuchan de maravilla. He probado unos samsung también e igual. Supongo será algún problema de hardware. Mientras suena a música lo disimula y no se escucha, puedo vivir con ello :wink:
 
A mi me pasa en mi optimus G, cuando lo paras tarda como un par de segundos en desaparecer. A mi me sucedía tanto con la música, radio y video, pero no con los sonidos de sistema. Pero no se como se puede solucionar
 
Nada, también he probado la Volcano de @Xancin y cambiado varias opciones con el Music FX pero no hay suerte. Supongo es problema hardware.
De momento el audio es el punto más flojo de este pedazo de móvil.
 
Nada, también he probado la Volcano de @Xancin y cambiado varias opciones con el Music FX pero no hay suerte. Supongo es problema hardware.
De momento el audio es el punto más flojo de este pedazo de móvil.
a que te refieres con problemas de audio? como es el ruido de fondo? es que yo al tener un pitido en el oido (muy alto de dios) no percibo bien los sonido....es un tipo de sordera...trabaje muchos años bajo fuertes ruidos y lo malo es que los pelillos del oido(celulas) que transmiten el sonido cuando se mueren quedan pitando...como cuando sales de escuchar un concierto muy alto pero a todas horas...asi no percibo ese error
 
Es como una oscilación, como el motor de un helicóptero bajito y de fondo, siempre con el mismo volumen, no sube ni baja cuando cambias el volumen, es más cuando quitas el volumen del todo se queda solo ese ruido. Solo suena cuando hay música reproduciendose aunque no he probado a llamar con auriculares. También el ruido cambia al tocar la pantalla o abrir aplicaciones, así que parece que le influyen los eventos del sistema.
 
uf ese sonido no lo oigo....no lo percibo por mi problema...pero tiene toda la pinta de ser "parasitos" como cuando no se aislan bie algun componente ....mala cosa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba