ruido en x26i, alguna solución?

morfeus

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
588
Móvil
star x26i
Hola, vamos a ver que estoy un poco....., he estado instalando y desinstalando cosillas en el x26i, el telefono hasta hoy funcionaba a la perfección, pero cual ha sido mi sorpresa que sin dar ningún golpe ni nada, hoy cuando llamo por telefono, la otra persona escucha un ruiido, como si fuese un martilleo y dice que a mi se me escucha muy flojo, a alguien le ha pasado? puede ser por algo que he quitado? tiene solución sin tener que mandarlo para china otra vez? Gracias, un saludo.[-][/-]
 
Hola, vamos a ver que estoy un poco....., he estado instalando y desinstalando cosillas en el x26i, el telefono hasta hoy funcionaba a la perfección, pero cual ha sido mi sorpresa que sin dar ningún golpe ni nada, hoy cuando llamo por telefono, la otra persona escucha un ruiido, como si fuese un martilleo y dice que a mi se me escucha muy flojo, a alguien le ha pasado? puede ser por algo que he quitado? tiene solución sin tener que mandarlo para china otra vez? Gracias, un saludo.

A ver @morfeus... Que le has quitado???
 
Última edición por un moderador:
A ver @morfeus... Que le has quitado???

A ver si me acuerdo, le he quitado el correo electronico, todos los fondos de pantalla animados y sin animar, el navegador (gps) que viene, el street y todo lo que conlleva, el google maps, los sitios todo eso lo quite ayer y anoche no hacia ningún ruido al hablar, esta mañana le he quitado el navegador de internet y le he puesto el delfi y cuando he llamada me han dicho que hacia ruido, creo que no se me olvida ninguno. He visto que al llamar el sensor de proximidad emite una lucecita intermitente, casi con la misma frecuencia que el ruido, no se que podra ser, ahora lo tengo apagado por si es cuestion de sobrecalentamiento en la bateria ya que lo he dejado cargando toda la noche. He puesto la otra bateria y ha estado todo ok un minuto, despues otra vez se escuchaba el ruido, si se me olviad algo lo comento despues, gracias.
 
Última edición por un moderador:
A ver si me acuerdo, le he quitado el correo electronico, todos los fondos de pantalla animados y sin animar, el navegador (gps) que viene, el street y todo lo que conlleva, el google maps, los sitios todo eso lo quite ayer y anoche no hacia ningún ruido al hablar, esta mañana le he quitado el navegador de internet y le he puesto el delfi y cuando he llamada me han dicho que hacia ruido, creo que no se me olvida ninguno. He visto que al llamar el sensor de proximidad emite una lucecita intermitente, casi con la misma frecuencia que el ruido, no se que podra ser, ahora lo tengo apagado por si es cuestion de sobrecalentamiento en la bateria ya que lo he dejado cargando toda la noche. He puesto la otra bateria y ha estado todo ok un minuto, despues otra vez se escuchaba el ruido, si se me olviad algo lo comento despues, gracias.

No creo que sea eso pero vuelve a meterle el navegador nativo en system/app con el root explorer.... Le tienes que dar permisos de lectura/escritura a la app. Reinicias y me cuentas...
 
No creo que sea eso pero vuelve a meterle el navegador nativo en system/app con el root explorer.... Le tienes que dar permisos de lectura/escritura a la app. Reinicias y me cuentas...

Ok, pero lo tengo dificil, no hice copia del explorador nativo, no se si habra forma de conseguirlo, si no podre ajustes de fabrica y otra vez a empezar, gracias.
 
Ok, pero lo tengo dificil, no hice copia del explorador nativo, no se si habra forma de conseguirlo, si no podre ajustes de fabrica y otra vez a empezar, gracias.

@morfeus, si te esperas a esta noche, te paso una copia del mio (imagino que funcionará). No le hagas los justes de fabrica porque si lo quitastes del system/app ya no estará...

Es que recalco lo de las copias de seguridad por cosas asiiiiii....
 
Última edición por un moderador:
@morfeus, te he mandado por privado el enlace para que recuperes el navegador. Si tienes dudas, comentamelo...

nada no me deja instalarla, la he grabado en la sd, y comienza a instalar pero me dice que no puede, la he grabado en la carpeta sistem con el root explorer y pasa lo mismo, como lo hago? gracias.
 
Última edición por un moderador:
nada no me deja instalarla, la he grabado en la sd, y comienza a instalar pero me dice que no puede, la he grabado en la carpeta sistem con el root explorer y pasa lo mismo, como lo hago? gracias.

Prueba esto:

Copiala con el root explorer a la carpeta system/app. copia tambien su archivo odex a la misma carpeta
una vez la tengas dentro, manten el dedo sobre la app y te saldra un menu. Seleccionas permisos. Se te abrirá una ventana con los permisos lectura/escritura. Aceptas.
Reinicia.
Si todo va bien, deberia de autoinstalarse con el reinicio.
 
voy a restaurar valores de fabrica y veremos que pasa, crucemos los dedos jejej, un saludo

vale, comento, he reseteado el móvil y nada, sigue apareciendo el ruidito cuando llamo, supondo que podra ser del micro, si a alguien le ha pasado, que me diga como lo ha solucionado, aunque supongo que lo mejor es llevarlo a que lo reparen, porque mandarlo a china costara una pasta y un par de meses por lo menos, gracias. :sad:Me he dado cuenta que el navegador sigue sin estar instalado aun despues de restaurar la configuración de fábrica, ya me tiene agobiado el telefonito. un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba