Ruidos durante las llamadas

No me ha referido nadie que escuche ruidos al hablar con el móvil desde que hice lo de las bandas.
Otra cosa que he hecho ha sido desactivar la opción de "reducción de ruido de micrófono" y yo diría que escucho más claro al interlocutor.
 
hola, a mi también me pasa lo de los ruidos, dicen que es con oírse con eco, puedes poner que bandas dejaste activas? a ver si puedo solucionarlo, muchas gracias
 
hola, a mi también me pasa lo de los ruidos, dicen que es con oírse con eco, puedes poner que bandas dejaste activas? a ver si puedo solucionarlo, muchas gracias
Pues en GSM Mode dejas activadas EGSM900 y DCS1800
En UMTS Mode dejas WCDMA-IMT 2000 y WCDMA-GSM 900
En LTE Mode dejas activadas Band 3, Band 7 y Band 20
 
A mi tb me pasaba y solucionado, ademas se me escuchaba muy bajito y subiendo el volumen del micrófono como ponen los manuales x internet en modo ingeniero, todo solucionado !
 
Buenas, supongo que el tema de las bandas para España las habreis modificado desde la app Movileuncle Tools verdad? Y os permite entrar correctamente? A mí no me lo permite ya que es como si no reconociese el terminal, a alguien más le sucede esto?
Gracias.
Salu2.
 
Buenas, supongo que el tema de las bandas para España las habreis modificado desde la app Movileuncle Tools verdad? Y os permite entrar correctamente? A mí no me lo permite ya que es como si no reconociese el terminal, a alguien más le sucede esto?
Gracias.
Salu2.
Entra en la aplicación Jiayu.es y vas a Herramientas ROMs/Herramientas/Aplicación Modo Ingeniero y desde ahí ya puedes modificar lo de las bandas.
Con Mobileuncle no se puede.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba