Ruidos durante las llamadas

Lo pruebo entonces y comento.
Muchas gracias.
Salu2.
 
Pues en GSM Mode dejas activadas EGSM900 y DCS1800
En UMTS Mode dejas WCDMA-IMT 2000 y WCDMA-GSM 900
En LTE Mode dejas activadas Band 3, Band 7 y Band 20
Perfecto, realizado tal cual comentas, lo único una duda... en las bandas que dices dejar activadas ya esta la banda que van a cambiar del 4G en el futuro?? Tengo entendido que moviestar y otras operadoras cambiaran su banda del 4G no?
Salu2.
 
No me ha referido nadie que escuche ruidos al hablar con el móvil desde que hice lo de las bandas.
Otra cosa que he hecho ha sido desactivar la opción de "reducción de ruido de micrófono" y yo diría que escucho más claro al interlocutor.

Donde esta esa opción. Xk la verdad es que ahora a mi me escuchan + o - bien pero yo escucho fatal! Y es un problema de soft xk si llamo por whats o skype perfecto....
 
Donde esta esa opción. Xk la verdad es que ahora a mi me escuchan + o - bien pero yo escucho fatal! Y es un problema de soft xk si llamo por whats o skype perfecto....
Para lo de reducción del ruido del micrófono le das al icono del teléfono y luego al botón de abajo a la izquierda (el de las rayitas). Te vas a ajustes/Otras configuraciones
 
Perfecto, realizado tal cual comentas, lo único una duda... en las bandas que dices dejar activadas ya esta la banda que van a cambiar del 4G en el futuro?? Tengo entendido que moviestar y otras operadoras cambiaran su banda del 4G no?
Salu2.

La nueva de 4g es la 20
 
Hoy me han activado la tarjeta microSIM y he tenido mis primeras llamadas con el terminal. La calidad del audio, de nuevo, me ha parecido no estar a la altura del teléfono ni en calidad ni en volumen pero no escuche ningún ruido en las llamadas, solo la voz de la persona con la que hablaba.
 
muchas gracias por la info,se merece chincheta para que no se pierda
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba