NOTICIA [RUMOR]EL HUAWEI P8 PODRIA VALER 500 €

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_04_Huawei_P8_y_P8_Lite.jpg

A tan solo unas horas de su presentacion oficial, aparece en una tienda online de Holanda (Central Point), el Huawei P8 al sorprendente precio de... 500 Euros!!!
La tienda en cuestion lo tiene en pre-venta y tendrán, oficialmente, stock a partir del dia 21 d abril...
Todos sabemos que Huawei ha crecido muchos estos ultimos años. Y que tambien está sacando modelos de muy buenas prestaciones y con precios contenidos....

En mi opinion, y si los datos son realmente ciertos, Huawei se acaba de "columpiar" con el P8. Muy bueno tiene que ser para demostrar valer ese precio... (tambien puede ser que el precio sea del modelo internacional, que suele ser un poco mas elevado que el modelo chino, a pesar de que, ambos, sean - a priori - iguales)...
Esto me recuerda a cuando salió el modelo anterior, el P7. Su precio no era tan elevado como éste (unos 300 y pico) pero la salida, un mes despues, del Honor 6, truncó las posibles ventas "monumentales" del P7. Un terminal (el honor 6) que, con un precio inferior, poseia caracteristicas superiores al P7 (salvo en materiales y cámara), fué todo un bombazo... y el P7, a pesar de que era un gran terminal, pasó de largo sin pena ni gloria...
Esperemos que esos 500 Euros sean eso, un rumor, sino, un servidor se replanteará mucho ir a por el P8 o no...

Fuente: NU.nl (Holanda)
 
Ya no es un rumor, lo acabo de ver por ese precio!
La versión P8 Lite por la mitad, unos 250 euros:
El Huawei P8 Lite está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. Propulsado por un procesador octa core Kirin 620 de 1,2 GHz y dotado de una memoria RAM de 2 GB, más una interna de 16 GB, la fluidez y el espacio de almacenamiento están garantizados. Además, gracias a su cámara trasera de 13 MP y a su cámara frontal de 5 MP, podrás obtener fotografías realmente únicas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba