NOTICIA Rumor: Nokia estaría trabajando en varios smartphones con Android, incluyendo buque insignias

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_02_Nokia_logo_Helsinki_Finland_87570.jpg

Una información asegura que Nokia está trabajando en varios smartphones de gama alta con Android, algo que hace unos meses habríamos negado en redondo pero que hoy tiene bastante credibilidad.

En efecto, la confirmación del Nokia Normandy, también conocido como Nokia X, nos ha permitido confirmar que, en efecto, la compañía finlandesa tiene vida “más allá de Windows Phone”.

Según indica dicha información el Nokia X, que como sabemos va dirigido al mercado de gama baja, sería sólo un aperitivo, ya que la compañía lleva unos meses “trasteando” con modelos de gama media y alta basados en el pequeño androide.

En teoría dichos terminales estarían ya esperando la aprobación de la FCC y podrían llegar al mercado entre los meses de mayo y junio.

Toda la información proviene, supuestamente, de una filtración realizada por Artesyn Technologies, una firma líder en soluciones móviles integradas de redes y telecomunicaciones que tiene a Nokiacomo principal cliente.

Tener en cuenta que a pesar de que la información se muestra sólida y fiable no está confirmada

Fuente: Mundogadgets.net
 
Última edición por un moderador:
Ay estos de NOKIA, que tarde van a las cosas, y después no pueden bajar precios por su ideología de empresa, a ver si tienen suerte y pueden volver a meterse de lleno en su mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba