NOTICIA Rumor: posibles smartphones Nexus con MediaTek.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Rumor: posibles smartphones Nexus con MediaTek.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Está claro que en la batalla de los precios y sobretodo en los países emergentes todo vale. En este caso es el gigante tecnológico el que se está pensando el utilizar los procesadores de la marca taiwanesa MediaTek para lanzar un nuevo smartphone de bajo coste, el cual seguramente estaría por debajo de los 100 dólares. Quizá eso explicaría también en parte la permisividad con la que Google y por ende Android está tratando la NO liberación del código fuente por parte de este último.
Aunque de hecho si fuera cierto el rumor, también indica la fuente (no se si interesada o no) que si bien queda más o menos claro la importancia de utilizar este procesador para abaratar costes, también sería importante hacerlo en el resto del smartphone, con lo que quedaría un teléfono de bajas prestaciones.
Seguiremos informando conforme nos enteremos de algo nuevo como no podía ser de otra manera.

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_04_nexus_5_1.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/rumor-posibles-smartphones-nexus-con.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Ya en el pasado sonaron fuertes rumores de que ZTE haria el nexus 5... que al final no resulto ( pero ya entonces mediatek andaba por medio ) Ahora suena Lenovo como posible fabricante del proximo nexus... cuando el rio suena..
 
A mí lo que me gustaría saber es como iban a cuadrar la filisofia de Nexus al liberar el cógidgo por parte de Google y la política de MediaTek de no soltar ni gota, Victor.
 
Pues a priori parece una forma de "win-win" , yo te doy mas protagonismo a cambio de que tu liberes tu enrevesado codigo... ojala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba