NOTICIA Rumores sobre el OnePlus 2

H

Haulage Man

OnePlus llegó al mercado con el modelo OnePlus One y rompió todas las expectativas, llegando a liderar el mercado. Ahora se renueva y estos son los datos que tenemos sobre el nuevo móvil chino OnePlus 2.

41.media.tumblr.com_edf986afbde00df8fbf00cf9f655aa9a_tumblr_nkx10nm7of1th4acbo1_540.png




El OnePlus 2 tendrá en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810, el más potente de los Qualcomm Snapdragon. Le acompañaran 4 GB de RAM, haciendo del smartphone uno de los más fluidos sin ninguna duda. La pantalla se mantendrá como su antecesor en 5.5 pulgadas pero aumentará su resolución de Full HD a 2K.

40.media.tumblr.com_4f7a80538646642de4038901dccdf2e3_tumblr_nkx10nm7of1th4acbo2_1280.jpg


La batería aumentará 200 mAh respecto al OnePlus One pasando a ser de 3300 mAh. Las novedades llegarán alreconocimiento por huella como método de seguridad, algo bastante llamativo entre los usuarios.

La cámara fue uno de los puntos fuertes del primer modelo y en éste la cámara trasera contará con 16 MP y 5 MP en la cámara frontal. Si vamos al precio, parece que este modelo será más caro que el anterior y estará en torno a los 370€.

No sabemos si volverán a utilizar el método de las invitaciones para adquirir este móvil chino o utilizarán una nueva forma de llamar la atención sobre los consumidores.
Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
OnePlus llegó al mercado con el modelo OnePlus One y rompió todas las expectativas, llegando a liderar el mercado. Ahora se renueva y estos son los datos que tenemos sobre el nuevo móvil chino OnePlus 2.

41.media.tumblr.com_edf986afbde00df8fbf00cf9f655aa9a_tumblr_nkx10nm7of1th4acbo1_540.png




El OnePlus 2 tendrá en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810, el más potente de los Qualcomm Snapdragon. Le acompañaran 4 GB de RAM, haciendo del smartphone uno de los más fluidos sin ninguna duda. La pantalla se mantendrá como su antecesor en 5.5 pulgadas pero aumentará su resolución de Full HD a 2K.

40.media.tumblr.com_4f7a80538646642de4038901dccdf2e3_tumblr_nkx10nm7of1th4acbo2_1280.jpg


La batería aumentará 200 mAh respecto al OnePlus One pasando a ser de 3300 mAh. Las novedades llegarán alreconocimiento por huella como método de seguridad, algo bastante llamativo entre los usuarios.

La cámara fue uno de los puntos fuertes del primer modelo y en éste la cámara trasera contará con 16 MP y 5 MP en la cámara frontal. Si vamos al precio, parece que este modelo será más caro que el anterior y estará en torno a los 370€.

No sabemos si volverán a utilizar el método de las invitaciones para adquirir este móvil chino o utilizarán una nueva forma de llamar la atención sobre los consumidores.
Fuente: AndroAsia
Gran noticia, me decepcione cuando leí que incorporaba el 805 pero con el 810 cambia la cosa, tendrá las mismas especificaciones que el xiaomi mi note pro por lo que leo y sera mas barato, me apetece un cambio así que lo seguiré de cerca...jeje
 
Última edición por un moderador:
una posibilidad a sustituir mi mi4 de 64gb hacia navidades sobretodo si sale a 370euros,entre este y el mi note pro buff vaya duelo
 
A mi lo que me mat de esta gente es lo mucho que les gusta hacerse derrogar. Yo creo que voy a cambiar el chip y dejo los alta gama y me voy a los gama media, que para el uso que les doy me sobra un 615 con dual sim 4g y pantalla de 5 o 5,5 fullhd.... Bq seras tu.....

Actualmente tengo un mi3 que va sobrado por todos lados que cambiare por puro aburrimiento.
 
Si bajase el precio lo mismo que aumenta la batería sí que se pondría en cabeza en el mercado de la telefonía móvil.
OnePlus, considera este comentario de un usuario de la calle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba