runbo x3

Pd: la antena del walkie que trae es una mierda no pilla nada de señal, asi que he tenido que comprar otra de mayor tamaño, cuando llegue ya dire si mejora. Ahora mismo pilla todas las bandas uhf entre 400 y 470 mhz pero no llega señal ninguna

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 
Muchas gracias por la review. Estoy en punto de ordenar este mobil de china.
Podrias hacer fotos de mobil con una moneda de un euro o caja de tabaco para mostrar su tamano?
Que tal la traduccion del sistema al castellano? Esta bien hecho?
Que tal la velocidad de mobil? Comparando con Iphone4 o algun HTC?

Al final, el walkie-talkie funciona o no? Segun la experiencia de los foros sobre mobiles chinos en Rusia - ningun mobil chino con la radio walkie-talkie funciona.

Gracias otra ves por la review. Mas fotos y videos ayudarian a mucha gente.
 
El walkie desde luego que con la antena que lleva de serie no funciona, no se oye ninguna emisora ni nada.
La traducción es android así que esta bien resuelta.
La velocidad esta bien, suficiente para usar sygic u otras apliciaciones sin problemas.

IMG_20120614_115337.jpg


IMG_20120614_115348.jpg
 
Muchas gracias! No es tal grande al final.
Lo que me interesa es la velocidad de reaccion de la pantalla touchscreen. Me parece que en tu video se nota la reaccion muy despacia de la pantalla.
Hace tiempo los periodistas criticaban mucho el Casio G`zone Commando, que a pesar de ser muy chulo, moderno y antigolpe etc. tenia la reaccion de touchscreen superlenta que "asesino la idea".
 
yo creo que es como cualoquier telefono con un procesador con 800 mhz, ni tan rapido como un dual core ni tan lento como uno de 600 mhz ....
 
img.tapatalk.com_5aad3ae5_1e77_b842.jpg


Aqui una foto panoramica tomada con el movil

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues despues de buscar y rebuscar por fin han aparecido los drivers y no solo eso sino la actualización a gingerbread, ojala que hayan mejorado la aplicación del walkie tambien por lo menos para que realice autoscan ....
 
nada qe señalar al respecto, la rom de la versión 2.3.5 esta mejor hecha, no se producen relantecizaciones, el software del walkie ha sido actualizado aunque no han añadido la función de autobusqueda, sigue sin poder rootearse pq aún con los drivers no conecta el adb y el market ahora da error al intentar acceder al mismo, es decir las apps hay que bajarlas a mano de otros sitios.
 
El sistema operativo como quien dice esta capado, por defecto estan cambiados los permisos de todos los directorios principales del sistema y es imposible de modificar dichos permisos, por poner un ejemplo al tratar de modificar los atributos de un fichero de la sdcard con un chmod no deja o querer hacer un remount de un filesystem tp es posible o copiar un fichero a /data/local/tmp de hay que los exploits para hacer root no funcionen con lo cual nada de root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba