runbo x3

wuebas

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
566
Pues acabo de pedir este telefono en aliexpress, alguien se la ha comprado? que piensan sobre el? http://www.aliexpress.com/product-f...-3-5inch-Capacitive-MSM7227T-wholesalers.html

Resumiendo un poco es un movil con android 2.2, sumergible y antigolpes con walkie abierto en uhf, gps wifi, etc .... la pantalla dicen que es gorilla glass, resolucion de 800x480, teclado qwerty, camara de 5mgpixels, bateria de 3800mha, vamos una pasada aunque su tamaño es realmente grande y pesado, se asemeja al tamaño de una psp fat, ah y tiene laser incorporado tb.
 
Pues acabo de pedir este telefono en aliexpress, alguien se la ha comprado? que piensan sobre el? http://www.aliexpress.com/product-f...-3-5inch-Capacitive-MSM7227T-wholesalers.html

Resumiendo un poco es un movil con android 2.2, sumergible y antigolpes con walkie abierto en uhf, gps wifi, etc .... la pantalla dicen que es gorilla glass, resolucion de 800x480, teclado qwerty, camara de 5mgpixels, bateria de 3800mha, vamos una pasada aunque su tamaño es realmente grande y pesado, se asemeja al tamaño de una psp fat, ah y tiene laser incorporado tb.

No lo conocía, espero que nos hagas una review

Interesante

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
haber porque la espera se hace larga, teniendo en cuenta que los últimos moviles chinos van siendo de bastante calidad, esperemos que en este caso así sea, además no es un movil copia de otro sino que es original además de tener las tipicas funciones "especiales". Lo que más interesante desde mi punto de vista es que lleve android, teclado fisico y la bateria de 3800mha, sobre todo esto ultimo teniendo en cuenta la duración de las baterias de los moviles con android que hay que llevarsse el cargador encima siempre. Lo malo el peso, sin bateria pesa 300 grmos así que con la bateria seguramente llegue a 400 sin problemas además de que el tamaño es dos cm más paqueño que una psp fat osea bastante grande, aún así creo que va a ser un movil durarero, robusto y que me permitira hacer alguna cosa a mayores como es realizar escuchas por la onda uhf o no preocuparme si se me cae al rio un día, lo que no entiendo es lo del laser, a lo mejor es de los de gran potencia que rompen globos o son capaces de generar fuego. por lo demás el típico movil android con buena pantalla y un procesador para hecharse alguna partida a juegos de psx (esperemos) al igual que esperemos que la calidad sea buena más por un movil tan exclusivo que poca gente compra por su excesivo precio al igual que otros moviles rugerizados que son más duros y estan más preparados para situaciones extremas ( vease el motorola mc75 con un precio de 1600 euros u otros tales como los que salen en esta página: http://www.logiscenter.com/terminales-pdas/terminales-tipo-pda-movilidad)
 
bueno ya esta de camino llegara mñana o pasado :blush:.

2012-06-04 20:24:00HANGZHOU Posting
2012-06-04 20:58:33HANGZHOU Arrival at Sorting Center
2012-06-04 22:09:50HANGZHOU Despatch from Sorting Center


<tbody>
</tbody>
 
Pues ya llego, por suerte ha pasado aduanas. Aquñi unas fotos y video, nada que sañalar al respecto, viene casi limpio de software rooteado, la bateria se nota mucho en duracción, llevo toda la mañana con el usando el walkie, instalando apps y con el wifi activado y ha bajado 3%. Cabe decir que con la antena se hace dificil de llevar, el software del walkie deja bastante que desear y no existe por el momento ninguna app que sirva para sintonozar emisoras uhf, no hace scan y no deja fijar las frecuencías, solo vienen preconfigurado con canales en memoria para muchos paises.
En el video puede verse metido en el lavabo y sin problemas.
IMG_20120612_130728.jpg IMG_20120612_130745.jpg IMG_20120612_130840.jpg IMG_20120612_130855.jpg


IMG_20120612_130728.jpg


IMG_20120612_130745.jpg


IMG_20120612_130840.jpg


IMG_20120612_130855.jpg
 
Última edición por un moderador:
La bateria como dice da la sensacion de ser interminable. Lo he quitado de la corriente hace una hora y todo el rato con la pantalla activa con el wifi encendido y un rato con el walkie encendido y sigue al 100%

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 
Ahora faltan los drivers que no vienen con el telefono n existen en internet

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 
Que drivers quieres?? ya que si son para los ADB debes usar los que usan los qualcomm, te deben funcionar los que usan las HTC and CIA en sus qualcomms.

El único backup que se puede hacer de la ROM que yo sepa es a través del recovery y debería ser para tu modelo.

saludos y paz.
 
Pues ya llego, por suerte ha pasado aduanas.

Por tus comentarios de comprar móviles chinos deberías de estar apenado por no haber pagado aduanas. Son los impuestos que se pagan por intentar ayudar al pais

De todas formas gracias por el video es alucinante. Si recibes una llamada en la playa o piscina, una vez mojado se escucha con claridad?

Un saludo
 
Pues no lo he probado pero si pq el altavoz que lleva es muy potente.
Sobre el otro comentario mantengo mi postura sobre la compra de aparatos chinos en estos momentos de crisis. Es mucho el dinero español que se va por este medio y no estamos para tonterias

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 
Pues he probado con los que vienen en el sdk genericos y nada e instalando el pc suite de htc y nada detecta cuando se conecta en modo almacenamiento para acceder a la sd pero por adb no hay manera. Que drivers me aconsejas? El tema principal es para rootearlo ya que con z4root o gingerbreak no va y parece que funcionaria con superoneclick pero necesito los drivers y la china que me lo vendio dice que no los tiene.
Tiene el mismo procesador que el htc chachacha o el galaxy ace pero los drivers no valen.
Ya he probado tambien a tirarlo al suelo varias veces y ni un rasguño añadido a la duracion de la bateria la verdad que aun siendo el tamaño un poco grande no lo cambio por ningun otro movil android

Enviado desde mi Runbo X3 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba