S.O.S No puedo instalar el CMW ni ninguna ROM

  • Iniciador del tema Álvaro Ors Pérez
  • Fecha de inicio
Á

Álvaro Ors Pérez

Hola buenas: Esta semana he adquirido un AMOI N821 y lo primero que quiero hacer es cambiarle la rom por una en español, x ejemplo la de coincity. He estado unas 6 horas leyendo todo el foro, viendo videos y no hay manera. Os explico los problemas que me ocurren :

1- A la hora de instalar el CMW cuando abro la aplicacion Mobileuncle tools, le doy a get started y ya me salen unas letras en chino. Le doy a OK, reboot to recovery y abajo me sale un mensaje Mobileuncle....y mas letras en chino y no hace nada, se keda ahi.

2 - Si intento otra room con el flash tool el problema es que el movil apagado, cuando conecto el cable hace como que lo reconoce y se desconecta enseguida y si que esta instalado el driver pero no me deja ver las unidades en Mi PC. En un portatil esta todo el rato conectandose y desconectandose.

Es una llamada de socorro a ver si alguien me puede dar soluciones porque ya no se que hacer mas. Lo poco que entiendo es lo que he leido de foros, asi que no soy un experto.

Gracias,
 
Buenas,

Para poder instalar el CWM, tienes que ser root (administrador), ese seria el primer paso. Luego bajar el CWM y copiarlo a la tarjeta SD y por ultimo instalarlo con el mobileuncle tools, que hay version en español.
Todo esto está explicado en el foro, siento no poder ponerte el enlace concreto pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.
Para instalarla con el flashtool tienes que abrir el flashtool, seleccionas el scatter de la rom, le das a upgrade, cuando empieze conectas el movil sin bateria con la tecla de volumen - pulsada, a algunos les funciona poniendo la bateria o conectando y desconectando el telefono varias veces. Aunque instales el driver, sin la bateria no aparece la unidad.

Saludos
 
No he encontrado el mobileuncletools en español pero x fin he podido acceder a Androidsystemrecovery 3e.
 
Le doy applicar update from sdcard, elijo la de coincity y cuando empieza al rato me sale en ingles

instalacion abortada

Me esta costando la vida poder hacer esto
 
Hola @Álvaro Ors Pérez ,sigue esta guía para flashear el teléfono, paso por paso no debería de darte problemas.
- Iniciado por agatha182 -
GUÍA PARA DUMMIES

PRIMERA PARTE:
Preparando el material.
1.1-Descargar y descomprimir la rom.
1.2-Descargar y descomprimir Tools.rar
Tools (necesario para instalar rom) - [14.1 MB]
LINK:http://www.putlocker.com/file/8EDF7A89202CC05A

SEGUNDA PARTE: Instalar los drivers.
Poner el móvil en modo DEPURACIÓN USB:XD: En el móvil :AJUSTES- OPCIONES DE DESARROLLO-CLICK EN DEPURACIÓN USB

2.1- Abre el Administrador de dispositivos de windows. Pinchas en MI PC con botón derecho. Administrar y en el listado seleccionas administrador de dispositivos.

2.2- Conecta el Amoi. Aparecerá “Android Phone”, clickas, y el botón secundario del ratón das a:
"Android Composite ABD interface" y seleccionas la opción“Actualizar..”

O bien te puede aparecer de la siguiente forma: En mi administrador buscas "Otros dispositivos" y alli N821 Android Phone" y en el botón derecho sale "Actualizar".
OJO: A veces no conecta a la primera, desconectar y conectar nuevamente el movil por usb al pc.

2.3- Das a “Buscar software de controlador en el equipo”y seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Tools. (En mi caso, el buscador me salia solo, supongo que dependerá del windows que tengas)
NOTA: Si no se instala es porque tenías otros drivers android. Eliminalos y vuelve a seleccionar la carpeta N820_DIVER.

2.4- Instala los drivers preloader. OJO! Conecta el Amoi apagado apretando la tecla de volumen -, sin ningún tipo de tarjeta ni batería. te aparecerá una nueva opción dentro del Administrador de dispositivos. Cázala y haz como en el paso 2.3. Si no lo logras porque desaparece, vuelve a intentarlo desconectando el teléfono y volviéndolo a conectar con la tecla de volumen -.

TERCERA PARTE: Flashear el teléfono. Lo más fácil.

3.0. Si vas a cambiar la room, haz una copia con titanium back up. http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-pasos-i.html

3.1- Abres Flashtool.exe que hay dentro de “Tools>SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43”
3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.:up:

Si has cambiado la room:
Inicias el tlf y descargas el titanium back up. Le das a restaurar todas las app del telefono con sus datos. Ojo, no restaurar datos del sistema que puede ocasionar problemas. Tienes que ir restaurando una por una cada app.

Manual con vídeo explicativo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX

Una vez flasehado el teléfono, ya lo tendrás en Español y con acceso root.
Después de esto podrás instalarle el CWM con el mobileuncletools y desde ahí poder instalar cualquier rom en .zip

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola en la página 11 de la rom pérdida coincity explica cómo ser root, y después instalar el mobileuncle , yo no lo he probado pero como opción para ser root, lo puedes intentar si te atreves, Saludos
Pd no desesperes, yo me tiré varias horas y probar en un par de ordenadores, al final lo conseguí, cargada la rom en el flastool conecte el móvil sin batería me pidió Windows los drivers y entonces funcionó

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno.Mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias wyseone. Con la guia todo perfecto. Mi fallo era instalar directamente la de coincity, sin haber pasado antes x nada de eso
 
También las ROMs oficiales?

Yo es que he sustituido el CWM por el TWRP e imagino que si por uno se puede, por el otro también, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba