CUSTOM ROM S2 Pro LiteRom 01/02/2018_Mod_MDSdev. VERSION 4

No funciona la parte de elegir el ring tone de las tarjetas SIM en ajustes/ sonido
 
No funciona la parte de elegir el ring tone de las tarjetas SIM en ajustes/ sonido
Hola, hace tiempo que no tengo el terminal y no sabría decirte. De todos modos esa parte no está tocada, la ROM es sólo una versión moteada y hay errores de umidigi que no se podían solucionar, aunque no recuerdo esa parte como fallo.
 
Justo lo que buscaba, tenia un problemita con la red 3g y 4g , se desconfigura a cada rato el acceso a red con el proveedor de internet en argentina, lo voy a probar aver si se arregla
 
Ha salido una nueva actualización del Umidigi S2 Pro y lo que toca es hacer otra versión Lite, os la dejo por aquí.

Se ha eliminado todo lo que considero que sobra, dejando la rom lo mas limpia posible.

El launcher es el Google Pixel y podemos instalar otro si queremos.
Nota:
Si después queremos cambiarlo, es necesario ir a Ajustes/aplicaciones, ir al launcher y borrar datos y cache. de esa forma vuelve al Launcher de Google y se puede volver a poner otro.

Como extra lleva la aplicación de mail de AOSP, acceso a modo ingeniero y los fondos por defecto se han cambiado. y un detallito, he cambiado los iconos de la barra de navegación.

Arranque en español y zona horaria de Europa central.

Instalación de la Rom

La rom se instala por medio de flashtools, se aconseja con el modo upgrade, pero con eso perderéis todo lo que tengáis.
El que quiera que pruebe con la opción "Download" y desmarque la casilla "userdata". si os va bien perfecto, si no hay que hacerlo con la opción de "Upgrade"

Rom:
[Contenido oculto]

Extra:
Si queréis tener los fondos de pantalla de google y queréis que funcione en la opción del launcher, solo tenéis que instalar la siguiente APK

Descargar

Screenshot_2018-01-01-12-05-04.png Screenshot_2018-01-01-12-05-09.png Screenshot_2018-01-01-12-05-14.png Screenshot_2018-01-01-12-05-32.png
tengo este terminal y es una pena que la marca lo abandonase
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba