CUSTOM ROM S2 Pro LiteRom 20180117_Mod_MDSdev_v1. VERSION 3

Intenta probar con otra versión de flashtools
Gracias Avecilla, lo intentare hoy en la noche en casa con mi laptop, ayer ya no me dio tiempo, si no ya lo dejare con la versión del 20171227 úes hasta ahorita me ha funcionado bien, solo quería validar en vivo con mi dispositivo los cambios en la nueva actualización.
 
Lo de pmt suele pasar cuando hacemos download y es una rom diferente. Prueba y cuenta, con este terminal no he tenido problemas al usar el flashtools
 
Lo de pmt suele pasar cuando hacemos download y es una rom diferente. Prueba y cuenta, con este terminal no he tenido problemas al usar el flashtools
Pues para mi UMIDIGI s2 PRO estoy utilizando la rom que descarque de mega que publicaste aqui, esa rom si corresponde a mi equipo o no?

adjunto imagen de las 2 rom que descargue, la completa de UMIDIGI y la rom lite, estoy usando la version de flashtools v5.1744 qeu descargue desde la pagina oficial, de hecho es la version de flashtool que use para aplicar la rom lite de diciembre. saludos probare en casa en la noche

umi.png
 
debería ser habilitado por Build.prop, pero sin root no se puede hacer, me preguntaba si en la compilación de la rom era posible agregar la línea “persist.camera.HAL3.enabled=1” necesaria para habilitarlo
 
Si ya lo actualize ala nueva version desde el mobil le puedo instalar este rom ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba