CONSULTA Samsung S21 ultra SM-G998W problemas con el cambio de idioma

Edsama

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, compre un celular S21 ultra 16RAM/ 512GB version snapdragon modelo SM-G998W de fabricación en Canadá y me he dado con la sorpresa que al cambiar el idioma de ingles a español en los ajustes, no cambia por completo al idioma español solo en aplicaciones pero lo corresponiente a las funciones del equipo y ajustes sigue apareciendo en ingles, y hay una mezcla como de algunas palabras en español, quisiera saber si se podría solucionar o es un error de fabrica? También si alguien le ha pasado en esta versión.

También al poner idioma español abajo aparece un mensaje que dice "may not be available in some app"

Agradecería me puedan ayudar en esto

Captura problema con idioma.jpg
 
Última edición:
Veo que la palomita la tienes en Español, estados unidos. Porque no seleccionas español de España? En vez de español Estados Unidos.?
Todos los idiomas que aparecen en la captura, son los que ya he intentado y sigue igual, también sale el mismo mensaje abajo
 
Todos los idiomas que aparecen en la captura, son los que ya he intentado y sigue igual, también sale el mismo mensaje abajo
Lo que te pone es que alguna apps no están disponible en ese lenguaje, osea que por mucho que le des a Español España no va a ponerse en español......
 
Hay una aplicación que traduce "casi" por completo todo a español, lo que pasa es que no me acuerdo cuál es ahora mismo.
 
Usar varios idiomas Convertir archivos Flash
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba