S3 Lollipop v5.1 BETA v3 Oficial (16 Junio-2015)

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os dejo por aquí una nueva Beta Oficial que han colgado en Needrom para que le echeis un ojillo a ver si se puede incluir en alguna futura revisión de la Tsunami de los compis @Nivu @Xancin y copañía.

El enlace de la rom:

Enlace roto eliminado

Imagen:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_05_471846_281x500.jpg


Descripción de Needrom:

06/16/2015: versión de la ROM de actualización Oficial JIAYU S3: S3 20150616-091846 - mt6752_h560_s3s_jyt_cc_128gbitp24d3_lp1_lte_5m-cs
Gapps no incluye - Multilang
—————————————————————————————————————————————————–

Esta es la tercera !! oficial! ! BETA! ! Lollipop Versión para el JIAYU S3.

-> Estado casi final!


Estoy probando en realidad en mi S3S (3GB / NFC Version) más información más adelante después de la prueba.

Usted tiene a Flash esta ROM desde una computadora (FlashTool).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
la estamos preparando para recovery, asi que si quereis esperr mejor que flashtools aquellos que no quieran
No hay ninguna prisa!!
A ver si funciona la mitad de bien de lo que va la v.3 que ya va fina fina filipina :smile:
Saludos y gracias!!
 
oficial

S3S-20150616-210055
POr favor si se ponen links a roms lo minimo es una explicacion o un sitio donde mirar si es una rom de verdad o no. Es para evitar males mayores a usuarios que si la prueban lo minimo que tienen que saber es si se va estropear el movil o no. No indicas ni para el modelo que es. Por eso te borro el link para evitar males mayores. Si la describes podras volver a poner el link
 
la he instalado y todo perfecto , va como un tiro y en antutu me da 44.500 , pero el nfc falla el 97% de las veces , no pilla .
Esperaremos a la versión final , el slowmotion lo graba a 30fps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba