S3 Lollipop v5.1 BETA v3 Oficial (16 Junio-2015)

Si es nueva, ahora mismo estoy probandola, instale la anterior y me salto la actualizacion.
 
es nueva para S3S (3GB) s3(2GB NO NFC)
[DOUBLEPOST=1435173076][/DOUBLEPOST]Se supone para el S3S lleva nfc y funciona
[DOUBLEPOST=1435174290][/DOUBLEPOST]Esta rom oficial no lleva root ni google apps, pero si alguno esta interesado, se puede meter por flashtool el recovery lollipop 5.1 de Xancin y luego el supersu y las gapps lp5.1 (descargadas de la pagina de needrom), via recovery. Saludos
 
yo tenia la v3 normal y me he descargado la actualización que son 50mb
 
Va perfecta, no he encontrado ni un solo fallo, no se calienta nada y la batería parece durar mas, y sobre todo rapidísima.
El mío es el de 3 Gb.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1435358750][/DOUBLEPOST]El rar del revovery de Xancin tiene dentro un archivo llamado recovery.img...
Como se flashea esto con el flashtools...???
[DOUBLEPOST=1435358830][/DOUBLEPOST]Es que quiero rotearlo y no hay manera...!!!!
 
Tienes que coger ese recovery.img y copiarlo en la ROM 5.1 que tengas, asegurate que ese recovery sea para lollipop, al copiarlo que se sobre escriba en el que hay, utliza flashtool en modo download y solo selecciona la casilla recovery, así tendrás el recovery de Xancin, después puedes entrar en twrp y instalar supersu , yo lo descargue de needrom, aunque creo que el recovery de Xancin lleva el root, yo lo instale.saludos.
 
Va perfecta, no he encontrado ni un solo fallo, no se calienta nada y la batería parece durar mas, y sobre todo rapidísima.
El mío es el de 3 Gb.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1435358750][/DOUBLEPOST]El rar del revovery de Xancin tiene dentro un archivo llamado recovery.img...
Como se flashea esto con el flashtools...???
[DOUBLEPOST=1435358830][/DOUBLEPOST]Es que quiero rotearlo y no hay manera...!!!!
Has probado el Bluetooth. ¿Funciona correctamente?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tienes que coger ese recovery.img y copiarlo en la ROM 5.1 que tengas, asegurate que ese recovery sea para lollipop, al copiarlo que se sobre escriba en el que hay, utliza flashtool en modo download y solo selecciona la casilla recovery, así tendrás el recovery de Xancin, después puedes entrar en twrp y instalar supersu , yo lo descargue de needrom, aunque creo que el recovery de Xancin lleva el root, yo lo instale.saludos.


Muchas gracias socio...no se me había ocurrido...

Saludos.
[DOUBLEPOST=1435482104][/DOUBLEPOST]
Has probado el Bluetooth. ¿Funciona correctamente?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


No, no lo he probado...pero creo que pone que no va...!!!!

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba