CONSULTA s3 o thl t200

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
Buenos dias compañeros viendo los precios de ambos terminales cual me aconsejais?
Gracias y saludos

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Yo cambie el s3 por el t200 y sin arrepentirme...mejor cámara, doble de RAM, doble de memoria, procesador, pantalla...y podría no terminar. Este thl esta mucho mas cerca del s4 y ahí los precios hablan solos
 
Última edición:
Ni te lo pienses, cerrao el tema THL T200 por supùesto:up:.

Mucho mas de todo por donde lo mires.
 
Ok gracias por responder los dos
Saludos
Javi

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
No vas a perder nada con respecto al s3 y del s4 lo único es el 4g calidad de pantalla poca diferencia

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Lo único malo la batería, acabo de comprarme otra y... la buena noticia es que siendo original vale solo 9,90 €
La historia es que no me dura ni un día de trabajo normal. El Note 2 me duraba apurando 2 días.
 
mejor camara que el s3? seguro? no se.... y yo tengo un t200c.
 
Bueno compis pues ya lo tengo y la verdad la apariencia es espectacular las 6 pulgadas no hacen demasiado aparatoso solo me falta ponerlo en marcha gracias a todos por vuestro consejo

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Bueno compis pues ya lo tengo y la verdad la apariencia es espectacular las 6 pulgadas no hacen demasiado aparatoso solo me falta ponerlo en marcha gracias a todos por vuestro consejo

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk


Veo que tienes el Zopo 998 y el THL T200, ¿cual consideras mejor? estoy dudando entre ambos pero entre las incidencias del Zopo y la calidad de las fotos de THL me estoy decantando más por el THL, pero claro sin verlos y mediante las valoraciones de dueños de ambos terminales los cuales conocen uno pero no el otro.
 
buenas@xuxe la verdad ambos son muy buenos terminales el zopo como todos conocemos tiene ese gran handycap del gps por lo demas perfecto en cuanto al thl t200 es un terminal impresionante no solo en fotos sino en general para mi el unico problema que le veo es el volumen a mi al menos suena muy bajo el interlocutor te escucha pero yo lo oigo bajo.

saludos

javi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba