S3b sin cobertura

jm_tote

Platino
Mensajes
365
Puntos
744
Hola a todos.

Recientemente compre un Jiayu S3B en aliexpress a un comprador con puntuacion. El movil funciona bien, pero no coge cobertura.

Si lo pongo en 4G parece funcionar, incluso tiene datos y a veces deja llamar pero el resto de tiempo da como apagado y no deja llamar. Si lo pongo en 3G no coge nada de cobertura.

Si quito los datos, no hay cobertura ninguna, cosa que me sorprende...

He probado varios modem, hasta el MOLY.LRP.W1423.MD.LWTG.MP.V39,2015/0602 21:34 (modem lillipop creo recordar) y ninguno me ha funcionado.

A veces me da el error:
"las llamadas normales estan limitadas por el control de acceso"

Tambien he trasteado todo lo que hay que trastear en modo ingeniero, he probado otra sim de otro operador, he cambiado de slot... solo me queda flashear el movil con alguna rom por spflash tool...

Alguna idea?

gracias
 
Buenos dias,

Ayer coloque armagedon y todo sigue lo mismo. Lillipop no ha solucionado el problema...

Me he dado cuenta que el telefono coge 4G y que tiene datos, navega perfectamente. En el momento que digo de llamar, se pierde la cobertura. En mi casa que hay mejor cobertura, el telefono pasa de 4G a 3G para hacer la llamada.

Lo raro es que un telefono tan grande no tenga cobertura donde tienen los otros telefonos... y que tengas 4G y no 3G... eso si que me extraña mas.

Por otro lado, no se por que cambia de 4g a 3g para hacer la llamada... tenia entendido que con 4G se podia hacer llamadas...en fin a ver si alguien puede contestarme o darme alguna pista de lo que tiene, aunque tenga que desmontarlo.
 
Buenas, prueba a desactivar las bandas que el móvil no usa en España. Para ello en el play store bajate la app Enginner Mode Mtk, luego en Telephony ve a Band, y deja las opciones como muestro
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_2f3e8acd888b90fb28031621b603c35b.jpg


A mi me solucionó bastante el problema. Aún así cuando se me queda sin cobertura (pocas veces) voy a "Ajustes, ajustes de red móvil, operadoras de red".. Espero y selecciono "Seleccionar automáticamente".

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me faltaba una imagen
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_f518b2ada5a4a1f2418e0be7a934268f.jpg


(En lte desactiva las bandas 38,39,40 y 41, el resto déjalas activadas)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias pero eso es lo primero que intente. Desde que tuve el star S5 aprendi que mucho sobre las bandas... y sobre las antenas.

Y es que me huelo que a este lo que le falla es la antena... no se si sera el conector que no esta bien puesto o de algun problema mayor.

Y es que el telefono tiene un mes, y estoy tratando con el chino a ver que solucion me da, pero al final creo que tendre que desmontarlo, y espero que sea la antena.

Eso si, el que viva en una ciudad, no tendra ningun problema... pero aqui la gracia es que el 4g llega bien pero no el 3g, que es lo que usa el telefono para hacer las llamadas de voz
 
Has comprobado el APN?
Igual el que viene por defecto no es correcto.
Comprueba los valores con tu operador, o borralo e introduce tu los valores a mano.
Si asi no se soluciona, ya lo abres, que siempre estas a tiempo.
SAlu2!
 
El apn sólo es para datos. Las llamadas las gestiona tanto el módem la antena del mismo y el slot de la sim. Comprueba a ponerle algo sobre el slot de la sim para que al ponerle la tapa haga presión sobre el slot y así aumentar el contacto
Haber si va ser eso

Sonríe, estas vivo
 
nada, tampoco es el slot sim... Acabo de abrir el telefono, comprobar que esta conectado todo correctamente. He probado ha poner trocitos de carton en varios sitios para que haga mas contacto los pin de la antena, de la sim... y nada de nada... es frustrante...

No se que probar ya... El chino solo me respondio que el movil no soporta $g, que solo 2g:fearful:... la mare que lo pario, para hacer una consulta tecnica esta el muy @@@@@...

En fin voy a ponerle de nuevo el precinto (monos mal que estos no son como los de la ps3 :grin:... lo voy a cerrar y a ver si quiere que se lo devuelva... cosa que me huelo que no....:confounded:
 
Esta flipao...
Sólo 2g...menudo vendedor
Pues me huele a fallo del terminal. Puedes intentar ponerte en contacto con el SAT del que te lo vendió haber si son más atentos

Sonríe, estas vivo
 
Hola jm_tote me pasa algo parecido...

El SO del móvil que me venia no iba bien, le instale el "volcano" y configure las bandas y parece que va bien pero no es asi.

A veces me da el error: "las llamadas normales están limitadas por el control de acceso" como a ti.

Otras veces tengo 4G pero no puedo llamar. O tengo 4G, llamo, se cambia a 3G u otra G (incluso E) y entonces llama...

Dentro de mi casa, antes con mi iphone 4 y la misma tarjeta de amena tenia cobertura, cosa que ahora normalmente no tengo.

Yo lo compre en pandawill, así que tendré que hablar con ellos porque ya no se que hacer...

Si encontraste solución, o alguien se le ocurre algo más que me responda por favor!!!!!

Muchas gracias!

PD: Servicio técnico en Madrid no habrá verdad?
 
Hola jm_tote me pasa algo parecido...

El SO del móvil que me venia no iba bien, le instale el "volcano" y configure las bandas y parece que va bien pero no es asi.

A veces me da el error: "las llamadas normales están limitadas por el control de acceso" como a ti.

Otras veces tengo 4G pero no puedo llamar. O tengo 4G, llamo, se cambia a 3G u otra G (incluso E) y entonces llama...

Dentro de mi casa, antes con mi iphone 4 y la misma tarjeta de amena tenia cobertura, cosa que ahora normalmente no tengo.

Yo lo compre en pandawill, así que tendré que hablar con ellos porque ya no se que hacer...

Si encontraste solución, o alguien se le ocurre algo más que me responda por favor!!!!!

Muchas gracias!

PD: Servicio técnico en Madrid no habrá verdad?
Creo que el servicio técnico esta en Valencia y Sevilla.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba