CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
Changelog:
- MTK6589
- Basada en la Official ROM For FeiTeng and HTM H9500 S4
- Version: 20130910_e2006_v89_ht_s4.
- Deodexada, Zipaligneada y Rooteada.
- Agregado GPS.conf para España
- Sistema de Particiones Original
- Aroma Installer
- Galaxy S5 Bootanimation
- Xposed Installer y Gravity Box
- Sonidos Originales Galaxy S5
- Iconos SystemUI Galaxy S5
- Iconos Settings Galaxy S5
- Iconos Launcher Galaxy S5
- Wallpapers Galaxy S5
- Sony Walkman Xperia Z2 (Music Visualizer no funciona)
- Teclado Sony Xperia blanco con varios skins
- Añadidas algunas apps
- Actualizas algunas apps
- Alguna cosa mas...

Mi solucion al GPS:
Tenia problemas con la descarga de los ficheros EPO, siempre me daba error en la descarga y como consecuencia nunca se conectaba el GPS, buceando un poco por internet encontre en XDA la solucion, ahi dicen la manera de poder acualizar los archivos EPO, en el hilo suelen ir poniendo los ultimos archivos EPO, despues estos archivos se meten el la carpeta /data/misc del telefono (obviamente hay que ser root para poder hacerlo) se reinicia y ya tendremos actualizados los archivos EPO.

Mi GPS.CONF para España: (La Rom ya lo lleva incluido)
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60
QOS_TIME_OUT_agps=89
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
AgpsServerType=1
AgpsServerIp=3232235555
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
Despues segui ESTE tutorial de nuestro compañero @darevix, pero sin actualizar los archivos EPO ya que estan actualizados, teneis que tener paciencia la primera vez hasta que se conecta, a mi me tardo 45 minutos mas o menos, despues de esto el gps tarda poco en conectarse, espero que os sirva de ayuda a las que teneis problemas con el gps.

Unas capturas de la ROM:

s1.directupload.net_images_140607_temp_pkl3livn.png
s1.directupload.net_images_140607_temp_983a4lgv.png
s14.directupload.net_images_140607_temp_kplrsppt.png
s7.directupload.net_images_140607_temp_pzp9kwt4.png
s1.directupload.net_images_140607_temp_y8m6b4i6.png
s7.directupload.net_images_140607_temp_zllpwsma.png
s7.directupload.net_images_140607_temp_ahutz46x.png
s7.directupload.net_images_131126_temp_wazuyx9v.png
s14.directupload.net_images_131126_temp_o9mne432.png
s14.directupload.net_images_131202_temp_f9hubskk.png
s1.directupload.net_images_140124_temp_bbvjz6eg.png
s1.directupload.net_images_140124_temp_lufccwll.png


Instalar ROM:
CWM
Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
- Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
- Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...
Espero que os guste, salu2...

DescargaV3
 
Última edición por un moderador:
Antes de restaurar la ROM, haced un backup de los IMEIs con MobileUncle Tools y restauradlos después. También recomiendo instalar Titanium backup Pro antes de restaurar la ROM y después recuperar el ID de Android original. Lo que no se puede recuperar de manera permanente es la MAC de la wifi, pero hay varias apps que la pueden cambiar en cada reinicio, apuntadla antes de hacer nada por si la queréis mantener.
 
Puedes decir que opcion del titanium, es para salvar la id del android y restaurarla y despues decir que programa usar para restaurar la mac del wifi?
por cierto puse los tweaks a partir de #more tweaks y reinicie y en el boot animation sonaba la cancioncita de samasung de inicio y se iba la cancion y se quedaba ahi todo el rato :S
 
Última edición:
Cuando entras en Titanium backup pro (ojo, tiene que ser la versión de pago!), si ha cambiado el ID de Android, lo detecta y da la opción de restaurarlo automáticamente. Con respecto a la mac, he visto alguna en el foro y varias en el market, pero ahora no recuerdo nombres y no he llegado a probar ninguna.
 
Puedes decir que opcion del titanium, es para salvar la id del android y restaurarla y despues decir que programa usar para restaurar la mac del wifi?
por cierto puse los tweaks a partir de #more tweaks y reinicie y en el boot animation sonaba la cancioncita de samasung de inicio y se iba la cancion y se quedaba ahi todo el rato :S
Pues a mi me van todos los tweaks, mi rom bootea sin problemas, borralos y listo, seguro q volvera a iniciar la rom. En mi humilde experiencia en android (llevo unos cuantos años con estos terminales) cada telefono es un mundo, aun siendo el mismo terminal...
 
Yo cuando pruebo a restaurar esta copia el movil se me queda en el logo de "ANDROID" y no hace nada de nada. ni tan siquiera puedo entrar al recovery.

Eso era desde una rom cocinada. Estoy instalando la "supuesta rom oficial" y de ahi meter esta copia haber que pasa... me interesa muchissimo ya que cuando compre el movil hace poco venia con esta rom pero se me rompio y tube que cambiarla, la exo de menos!

al final de la restauracion me pone "error while restoring /system!
 
Yo cuando pruebo a restaurar esta copia el movil se me queda en el logo de "ANDROID" y no hace nada de nada. ni tan siquiera puedo entrar al recovery.

Eso era desde una rom cocinada. Estoy instalando la "supuesta rom oficial" y de ahi meter esta copia haber que pasa... me interesa muchissimo ya que cuando compre el movil hace poco venia con esta rom pero se me rompio y tube que cambiarla, la exo de menos!

al final de la restauracion me pone "error while restoring /system!


Instala el recovery que viene en la DRX https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-drx-v0-4-jb-4-2-1-feiteng-h9500-star-n9500.32072/ y después hazlo como te dice aquí. Yo tenía otro recovery, he instalado el de la DRX y se me ha instalado bien.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Instala el recovery que viene en la DRX https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-drx-v0-4-jb-4-2-1-feiteng-h9500-star-n9500.32072/ y después hazlo como te dice aquí. Yo tenía otro recovery, he instalado el de la DRX y se me ha instalado bien.

Un saludo.

gracias, tengo la drx 0.3. voy a instalar la 0.4 y con su recovery probare a restaurar esta

DIOS TIO ERES EL AMO! ERA ESE EL ERROR XD haber si el que subio esto dice lo del recovery o pone el enlace porque vamos... yo ni me di cuenta jajaj ya tengo mi rom :333

Muchas gracias me as dao la vida!!!!
 
Última edición por un moderador:
gracias, tengo la drx 0.3. voy a instalar la 0.4 y con su recovery probare a restaurar esta

DIOS TIO ERES EL AMO! ERA ESE EL ERROR XD haber si el que subio esto dice lo del recovery o pone el enlace porque vamos... yo ni me di cuenta jajaj ya tengo mi rom :333

Muchas gracias me as dao la vida!!!!

De nada, para eso estamos, para ayudarnos.

De todas formas, no me quiero llevar méritos. En needrom está colgada esta ROM también y en los comentarios alguien decía algo de probar con otro recovery distinto.

Yo primero intenté instalarla con el recovery que me había creado el mtkdroidtools y no me dejó. Instalé el recovery de la drx 0.4 y me funcionó a la primera.

Un saludo.
 
gracias, tengo la drx 0.3. voy a instalar la 0.4 y con su recovery probare a restaurar esta

DIOS TIO ERES EL AMO! ERA ESE EL ERROR XD haber si el que subio esto dice lo del recovery o pone el enlace porque vamos... yo ni me di cuenta jajaj ya tengo mi rom :333

Muchas gracias me as dao la vida!!!!
Yo tenia el recovery que puso DRX en su post desde el primer dia y no tuve ningun problema al restaurar el backup.
 
needrom no permite bajar la rom, pincho el enlace y no hace nada de nada, lo tube que bajar de este post.

Lo mejor es que aora mi memoria externa de 16gb es mi memoria interna, creo que es debido a que pase de la DRX 0.3 al backup de la Air gesture.
En needrom debes de estar registrado para poder descargar la rom, de todas formas x eso mismo cree este post, para la gente q no esta registrada alli o prefiere el idioma de cervantes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba