s4 hdc duda

tazma

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
716
hola no se si voy a decir una barbaridad pero es posible borrar todo lo que ahí en el teléfono y reinstalar todo de nuevo
no se si me explicado bien a lo que me refiero es como si lo formateara y luego lo instalara todo se puede ??
 
Entra en modo recovery luego con las teclas volumen busca wipe cache y wipe factory reset eso te lo dejará como fábrica
creo que se hace así
 
ya ahí esta el problema no puedo entrar en modo recovery se puede hacer algo por el pc
 
Sigue estos pasos:wink:

1. Quita la batería y espera 10 seg.
2. Pulsa a la vez, VOLUMEN + ,HOME y ENCENDIDO.
3. No los sueltes, y ahora mete la batería
4. Espera a que arranque y espera 3 seg, y ahora suéltalos.
5. Ya estas en Recovery, ahora con las teclas de volumen + y volumen -, baja hasta WIPE DATA/CACHE y dale al botón de encendido
6. Te saldrán muchos No No No No, pues baja hasta la opción que dice YES, y le das al botón de encendido.
7. Esperas, y ahora vas a Reboot System Now, con los botones de volumen + y volumen - y una vez situado ahí le das al botón de encendido.
8. El móvil se reseteará y ya está formateado y limpio. :up:
 
bueno pues me parece que voy del mal en peor no se si no esta brickeado el caso es que solo se enciende y muy tenue el led rojo no se si es el del air gesture de los 3 que hay juntos el del medio que tengo que hacer tirarlo o ahí alguna solución yo por probar cosas las que sean
salu2
 
no yo no instalado nada si no puedo entrar al teléfono ahora lo e conectado al pc y lo reconoce con la letra G pero para que el pc lo reconozca tengo que desconectar la pantalla táctil pero es como si se hubiese borrado todo
se puede reinstalar ahora algo conectado al pc a ver si poco a poco puedo ir recuperando
e logrado que lo reconozca el flashtool pero no entiendo que es esto
s4 flash.png
 
Última edición:
Desconectar la pantalla táctil? Quieres decir, que lo tienes abierto el teléfono, y cuando lo conectas por usb con la pantalla táctil conectada a la placa base del teléfono, no lo reconoce? Que raro.
 
Por lo que dice ahí, creo que el teléfono no está en modo Donwload, para ponerlo en download haz esto

1. Quita la batería 10 seg.
2. Pulsa el botón del flashtool para instalar la rom (no me acuerdo del nombre, creo que era download).
3. Conecta el teléfono sin la batería.
4. Mete la batería

y ya debería instalarse, en caso de que no fuese así, prueba con esto

1. Quita la batería 10 seg.
2. Pulsa el botón del flashtool para instalar la rom (no me acuerdo del nombre, creo que era download).
3. Pulsa a la vez VOLUMEN - , HOME, ENCENDIDO , no los sueltes, conecta el teléfono al PC, y mete la batería, mantén los botones pulsados, hasta que el proceso empieze, o en la pantalla del teléfono diga Download.

Me parece muy raro, que el teléfono, solo, se haya brickeado. Pero bueno, no es imposible.

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba