S4 Koreano sin android, no puedo instalar nada

delarca

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Realmente no tengo idea de como instalar cosas en este celilar, no tiene memoria propia y parece que no tiene wifi. Por favor alguien que tenga este celular y que pueda ayudarme .... Gracias
 
Como no des mas datos. Ni poder verlo es obligación de una descripción del móvil mas concienzuda. Saludos
 
s4 2.jpg
s4.jpg


Perdon, este es el celular, cuando vas a la memoria del telefono, los archivos que hay son . dat. me figuran solo 85 k de memoria, por lo que le puse una memoria de 2 gb. Dentro del celu dice samsung, made in korea, modelo: i9500gsmhls FFC: a3lsghzi9500, y en la tapa y dentro del celu dice el - j5004
Eso es todo lo que veo en el celu, cuando en el menu marcas el wifi para activarlo, dice abriendo wlan, pero no aparece nada, como si no existiera.
Desde ya, perdon, pero es la primer vez que uso el blog.
 
Última edición:
s4 2.jpg
s4.jpg


Perdon, este es el celular, cuando vas a la memoria del telefono, los archivos que hay son . dat. me figuran solo 85 k de memoria, por lo que le puse una memoria de 2 gb. Dentro del celu dice samsung, made in korea, modelo: i9500gsmhls FFC: a3lsghzi9500, imei: 355659069349798 y en la tapa y dentro del celu dice el - j5004
Eso es todo lo que veo en el celu, cuando en el menu marcas el wifi para activarlo, dice abriendo wlan, pero no aparece nada, como si no existiera.
Desde ya, perdon, pero es la primer vez que uso el blog.
No hombre no...pero borra el imei, hace falta saber si es el original o un clon y si es así procesador,gpu,...
 
ya borre el imei, es un clon, pero no tengo idea de como ver que procesador tiene ni que soft, puse todos los codigos que encontre por ahi y ninguno me tira ningun dato. lo unico que se es que no tiene ni memoria ni android, me fije si podia instalar cosas de java y tampoco. gracias
 
ya borre el imei, es un clon, pero no tengo idea de como ver que procesador tiene ni que soft, puse todos los codigos que encontre por ahi y ninguno me tira ningun dato. lo unico que se es que no tiene ni memoria ni android, me fije si podia instalar cosas de java y tampoco. gracias
Como no va a tener Android? He visto clones del s4 malos pero si Android...
 
Necesitas un programa llamado mtkdroidtools y se usa con el móvil encendido. Por tus palabras veo que no tienes mucha idea pero el programa es fácil de usar. Si el móvil no tuviera android no seria un teléfono seria un reloj. El móvil encendido y se ve claramente que es un clon de s4. Y si lleva android. De memoria lo mínimo serian 512 kb ya que menos no podría ni con android....usa el programa ese y te dira muchos datos.
 
gracias por la respuesta, he instalado mtkdroidtools, lo actualice y conecto el celular y nada, la pc lo reconoce pero el programa no. puede ser que realmente no tenga android??
 
Es porque no tienes activada la "depuración USB" ni mas ni menos
 
muchas gracias por las respuestas, lo malo es que mi hijo se llevo el celu en el bolsillo y le rajo la pantalla, asi que hasta poder conseguirla aca en mendoza (lo cual ya estuve viendo) va a ser dificil. ya es el segundo que rompe. si ya lo se , ES UN PELOTA.
Si alguien sabe donde conseguir pantallas de los celulares chinos, por favor avisen
Al n1020 le saque la pantalla y el codigo es ACECT040041-FPCI-V2-XLY-2013.07.18
nUEVAMENTE, GRACIAS A TODOS
 
Por los precios te merece la pena comprar otro. Y de verdad nunca se me rompio por tenerlo en el bolsillo, hombre si es el de atras es normal
 
Si gracias, me imagine. aparte este se consigue solo en china a 22 euros y 40 dias para que te lo entreguen( si te lo entregan?) Y el bola de mi hijo se fue a saltar en unas rampas con el celu en el bolsillo. Lastima y muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba