CUSTOM ROM S4 para HTM h9500 6582

Se me queda trabada en el logo @Xancin , he hecho factory reset , cache y dalvik y después la he instalado normalmente, llevo unos 10 minutos esperando.[DOUBLEPOST=1409161767][/DOUBLEPOST]Debería dejarla más tiempo ?
 
Si no te va te subo otra no te preocupes. esta me arriesgue en hacerla diferente. Ya que no tengo el movil no puedo probarla...pero para eso ya esta tu. Avisame y subo otra
 
Viste como es un curro potente y mas a ciegas sin movil???
pero no me importa[DOUBLEPOST=1409162562][/DOUBLEPOST]ahora a esperar que voy partir de cero
 
Sé que es mucho curro, como dije estuve 5 días a muerte con el kitchen intentandolo y no hubo manera, aprecio mucho lo que haces por eso tenía tantas ganas de que la subieses en .zip, para poder destriparla de arriba a abajo para ver qué habías hecho para que fuese xD
Tómate el tiempo que quieras, restauro con un backup que había hecho justo antes por si las moscas, y eso, aprecio el trabajo, te tendría que haber donado muchísimo más pero ya sabes como está la crisis.. jaja

Un saludo y de nuevo mil gracias.
 
Sé que es mucho curro, como dije estuve 5 días a muerte con el kitchen intentandolo y no hubo manera, aprecio mucho lo que haces por eso tenía tantas ganas de que la subieses en .zip, para poder destriparla de arriba a abajo para ver qué habías hecho para que fuese xD
Tómate el tiempo que quieras, restauro con un backup que había hecho justo antes por si las moscas, y eso, aprecio el trabajo, te tendría que haber donado muchísimo más pero ya sabes como está la crisis.. jaja

Un saludo y de nuevo mil gracias.
Lista para probar...suerte
 
Está editada en el primer post?[DOUBLEPOST=1409172785][/DOUBLEPOST]Vale ya he visto que sí, la pruebo y te cuento.
 
Última edición:
Ya me diras si funciona...aunque supongo que si no dices nada funcionara.....
 
Perdona @Xancin , la descarga me estaba dando problemas así que lo he dejado para esta mañana, acabo de probar y todo bien, tardó un poco en arrancar tras hacer la animación de inicio pero supongo que eso es normal cuando una nueva rom es instalada, ansioso por ver esas optimizaciones que has hecho, de nuevo, mil gracias por tu extenso trabajo.[DOUBLEPOST=1409207836][/DOUBLEPOST]Bueno... espera, me está pasando lo de antes de que me falla la galería los contactos, se cierran en cuanto las abro y dice que ha habido un error.[DOUBLEPOST=1409207867][/DOUBLEPOST]Eso no debería de pasar no ?
 
Eso es porque la hice con tu copia. Tiene los fallos que te pasaban. Tenia que asegurar que funcionara . Ahora ya tienes la base sobre la que trabajar. Es lo que necesitabas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba