CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

la voy a descargar y probarla a ver que tal anda!!!gracias
[DOUBLEPOST=1485617699][/DOUBLEPOST]hola la instale ayer y anda muy fluida lo unico es que lo deje con 80% de bateria en la mesa de luz anoche y hoy cuando me levante estaba apagado sin bateria ahora lo estoy cargando y ver que pasa si no se agota tan rapido!!!
 
A mí tanto eBay como Aliexpress no me funcionan creo que es por el Lspeed pero no sé cómo solucionarlo si alguien sabe que lo cuelgue por favor
 
la voy a descargar y probarla a ver que tal anda!!!gracias
[DOUBLEPOST=1485617699][/DOUBLEPOST]hola la instale ayer y anda muy fluida lo unico es que lo deje con 80% de bateria en la mesa de luz anoche y hoy cuando me levante estaba apagado sin bateria ahora lo estoy cargando y ver que pasa si no se agota tan rapido!!!
Calibra batería cuando la instales, a mi me dura dos dias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
muy buenas gente, tengo un gran dilema, luego de instalar correctamente la rom me sale "este equipo se ha reestablecido, conecte con una cuenta de google previamente usada en este dispositivo", lamentablemente antes de instalar la rom nueva no volvi al seteo de fabrica y ahora me aparece el antirrobo de google, el cual no logro pasar por alto de ninguna forma, he buscado por todos los lados y ninguno de los metodos que ofrecen en internet me sirve, ya que parece que google se tomo las molestias de eliminar cualquier forma posible de saltar el antirrobo, la cuenta que yo ingreso es la que he usado siempre, pero cada vez que pongo el usuario y contraseña vuelve hacia atras y me pide nuevamente los mismos una y otra vez, hay algo que pueda hacer?
 
muy buenas gente, tengo un gran dilema, luego de instalar correctamente la rom me sale "este equipo se ha reestablecido, conecte con una cuenta de google previamente usada en este dispositivo", lamentablemente antes de instalar la rom nueva no volvi al seteo de fabrica y ahora me aparece el antirrobo de google, el cual no logro pasar por alto de ninguna forma, he buscado por todos los lados y ninguno de los metodos que ofrecen en internet me sirve, ya que parece que google se tomo las molestias de eliminar cualquier forma posible de saltar el antirrobo, la cuenta que yo ingreso es la que he usado siempre, pero cada vez que pongo el usuario y contraseña vuelve hacia atras y me pide nuevamente los mismos una y otra vez, hay algo que pueda hacer?
Realiza un wipe factory reset desde el TWRP.
Si usas tu cuenta de siempre no deberías de tener ningún problema. Suerte

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Lo siento amigo, no ha servido el wipe a factory :(
Vamos a ver que solución encontramos, aquí en el foro, tu casa, tenemos algunos compañeros que saben mucho.
Cito a mis carnalitos @0Jos0 y @JDesing que seguro han visto este problema otras veces.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
muy buenas gente, tengo un gran dilema, luego de instalar correctamente la rom me sale "este equipo se ha reestablecido, conecte con una cuenta de google previamente usada en este dispositivo", lamentablemente antes de instalar la rom nueva no volvi al seteo de fabrica y ahora me aparece el antirrobo de google, el cual no logro pasar por alto de ninguna forma, he buscado por todos los lados y ninguno de los metodos que ofrecen en internet me sirve, ya que parece que google se tomo las molestias de eliminar cualquier forma posible de saltar el antirrobo, la cuenta que yo ingreso es la que he usado siempre, pero cada vez que pongo el usuario y contraseña vuelve hacia atras y me pide nuevamente los mismos una y otra vez, hay algo que pueda hacer?
Si estás usando la misma cuenta que usabas antes no debe de haber problema. Aunque si dices que lo hces y no puedes seguir tendrás que tomar otras medidas.

Lo que ocurre es que el FRP de Google aún permanece en tu sistema y debes hallar una manera de saltarlo. Suelo hacer bastantes Samsung por ese tema y cada terminal es diferente incluso dentro del mismo modelo de terminal.

Lo que puedes hacer es:
  1. Instalar una Rom por SP Flash Tool desde cero.
  2. Buscar la manera de ejecutar la Apk Quickshortcut Maker o similar a través de los diferentes métodos que rondan por la Red.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba